Inicio Box PC KBox A-151-TGL Box PC industrial para aplicaciones IoT edge e IA

KBox A-151-TGL Box PC industrial para aplicaciones IoT edge e IA

2083
0

El Box PC industrial KBox A-151-TGL con procesador Intel Core de undécima generación satisface las necesidades de redes informáticas 5G, entre otras.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), presenta el KBox A-151-TGL, un nuevo ordenador industrial en formato Box PC que se basa en los procesadores Intel Core o Celeron de undécima generación.

El KBox A-151-TGL ofrece suficiente rendimiento informático, incluso para aplicaciones IoT edge o inteligencia artificial (IA), y cuenta con un slot de expansión en el frontal (puerta E/S), que se puede emplear para incorporar funciones adicionales como buses de campo, interfaces (gráficos, serie o digitales) y Ethernet. Opcionalmente, el sistema se puede ampliar para incluir conectividad 4G/5G o incluso WiFi 6.

El nuevo Box PC está diseñado específicamente para responder a la demanda de gateways IoT en entornos industriales. Así pues, incluye un procesador Intel Core i3-1115G4E, i5-1145GRE/i5-1145G7 o i7-1185GRE/i7-1185G7E o el Intel Celeron 6305E con hasta cuatro núcleos y 4,4 GHz (burst) y una expansión de memoria de hasta 64 GB para aprovechar todo el potencial de las infraestructuras IoT. Los procesadores Core i5 y Core i5 también cuentan con el respaldo de gráficos Intel Iris Xe con noventa y seis unidades de ejecución.

KBox A-151-TGL Box PC industrial para aplicaciones IoT edge e IA

El KBox A-151-TGL tiene dos DisplayPorts y dos Gigabit Ethernet, incluyendo una interfaz 2.5 GbE con funcionalidad TSN, así como cuatro USB 3.2 y dos RS232/422/485.

Este sistema con diseño robusto sin ventilador asegura una larga vida de servicio y resiste las condiciones de entornos industriales adversos con rangos de temperatura de 0 a +50 °C (estándar) o de -40 a +65 °C (extendido). Se puede integrar fácilmente por medio de montaje en carril DIN y pared.

Existe más información del Box PC en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.