Inicio Crowd Supply K210 HAT Raspberry Pi con procesador IA

K210 HAT Raspberry Pi con procesador IA

1735
0

Este nuevo HAT Raspberry Pi con procesador IA K210 AI Accelerator alcanza un rendimiento de 0.5 TOP con un consumo de 0.3 W.

Este nuevo HAT Raspberry Pi con procesador IA K210 AI Accelerator alcanza un rendimiento de 0.5 TOP con un consumo de 0.3 W.

XaLogic lanza una campaña de en Crowdsupply para un Kendryte K210 basado en HAT. El K210 AI Accelerator es un HAT Raspberry Pi compacto que utiliza el procesador Kendryte K210 AI para respaldar un rendimiento NPU de 0.5 TOP (teraoperaciones por segundo) con un consumo de 0.3 W.

El Kendryte K210 es un procesador de inteligencia artificial (IA) basado en RISC-V de 64 bits y dos núcleos que, lanzado al mercado en 2018, se encuentra en múltiples soluciones de audio inteligente y visión artificial.

Así, este HAT, que posee un chip de seguridad Trust-M, tiene un formato de 65 x 30 mm para asegurar la compatibilidad con cualquier Raspberry Pi de 40 pines equipada con un complemento (add-on) de cámara RPi. El HAT permite añadir funciones IA a la cámara basada en RPi.

El XaLogic K210 AI Accelerator funciona mejor con la Raspberry Pi Zero y la cámara y permite usar modelos preformados para tareas da evaluación como detección de objetos y caras y estimación de edad y género, comandos de voz y detección de vibración.

Además de lo mencionado, es posible hacer uso de una GPU NVIDIA con TensorFlow, así como de TFLite, Caffe e incluso ONNX mediante las herramientas de conversión, y de Visual Studio Code a la hora de modificar el código C K210 C directamente en la Raspberry Pi si fuera necesario.

K210 HAT Raspberry Pi con procesador IA

XaLogic tiene previsto fabricar una solución de código abierto en China y cuenta con el respaldo de su socio logístico Mouser Electronics.

Para obtener más información, se puede visitar la página web de XaLogic o esta otra página de Crowd Supply: https://www.crowdsupply.com/xalogic/k210-ai-accelerator

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.