Inicio Empresas Joe Woodford se une a Pickering Interfaces como gerente internacional

Joe Woodford se une a Pickering Interfaces como gerente internacional

1323
0

Joe Woodford se une a Pickering Interfaces como gerente internacional de ventas y socios para aportar un gran conocimiento al proveedor de la industria.

Pickering Interfaces, proveedor de soluciones de simulación y conmutación de señales modulares para su uso en pruebas y verificaciones electrónicas, anuncia el nombramiento de Joe Woodford como Gerente de ventas y socios internacionales.

Woodford aporta más de 27 años de experiencia en la industria de prueba y medición (T&M) a este nuevo cargo en Pickering. Anteriormente ocupó puestos de ventas senior en National Instruments, más recientemente con responsabilidades en el canal de socios dentro de EMEIA.

Durante su carrera en National Instruments, dirigió equipos de ingeniería y ventas de campo, trabajó como presidente de PACMAN en el CERN y fue miembro de la Junta Asesora de la Industria en las universidades de Cardiff y Portsmouth en el Reino Unido.

Comenzó su carrera como ingeniero de diseño y tiene una licenciatura en Instrumentos Científicos de la Universidad del Oeste de Inglaterra.

Joe Woodford se une a Pickering Interfaces como gerente internacional

Así, a los comentarios de Keith Moore, CEO de Pickering Interfaces: “Joe es una adición sobresaliente a nuestro equipo de alta gerencia y aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia en la industria de T&M. Estamos más que entusiasmados de tenerlo como parte de Pickering”, Woodford agrega: “Pickering es reconocido como un proveedor clave en el mercado de T&M, ofreciendo productos innovadores, de buena calidad y excepcionalmente confiables a una amplia base de clientes. La compañía tiene una reputación de ofrecer excelentes niveles de satisfacción del cliente, y estoy encantado de haberme unido al equipo. Espero con ansias trabajar con las oficinas de ventas internacionales de Pickering y desarrollar el programa de socios de la compañía”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.