Inicio Empresas Acuerdos Moxa impulsa la iniciativa OPC Foundation

Moxa impulsa la iniciativa OPC Foundation

1412
0

Moxa, experto en comunicación y redes industriales, anuncia su participación en la iniciativa Field Level Communications de OPC Foundation dentro de su compromiso continuo de desarrollo de tecnologías de red Time Sensitive Networking.

Por esta razón también, se ha convertido en uno de los promotores iniciales del comité FLC Steering Committee que cuenta con una serie de compañías punteras de automatización industrial entre las que están ABB, Beckhoff, Bosch-Rexroth, B&R, Cisco, Hilscher, Hirschmann, Huawei, Intel, Kalycito, KUKA, Mitsubishi Electric, Molex, Omron, Phoenix Contact, Pilz, Rockwell Automation, Schneider Electric, Siemens, TTTech, Wago y Yokogawa.

Con la iniciativa OPC UA FLC la fundación OPC Foundation pretende construir una solución de comunicación abierta y unificada basada en estándares para el Internet Industrial de las Cosas IIoT ampliando el OPC UA desde sensores a nivel de campo hasta los sistemas TI o en la nube.

Esto proporcionará a los fabricantes una interoperabilidad independiente de extremo a extremo de sus dispositivos a nivel de campo, incluidos sensores, actuadores, controladores y direcciones en la nube, es decir, todos los requisitos de la automatización industrial.

La OPC Foundation presentará los rápidos y exitosos avances de mercado del estándar TSN en la feria de Hannover del 1 al 5 de abril de 2019.

Trabajando para la OPC Foundation

Moxa ha participado en todas las plataformas de prueba para mostrar la interoperabilidad de los conmutadores TSN con los dispositivos de otros fabricantes en una infraestructura de red basada en Ethernet estándar. Esta interoperabilidad puede ser instrumental en el futuro de la automatización industrial abriendo otras posibilidades que presenten el IIoT y la Industria 4.0.

Moxa impulsa la iniciativa OPC FoundationAdemás de la ambiciosa colaboración con los principales actores industriales para impulsar tecnologías de conectividad innovadoras y estándares de la industria, Moxa está en una posición única con su arraigada experiencia en redes y protocolos industriales y su amplia investigación técnica en el campo de las funciones de conmutación TSN para publicar el documento técnico “Cómo la tecnología Time-Sensitive Networking está revolucionando la automatización industrial”, que da una visión global de cómo se han dispuesto todos los beneficios del TSN para satisfacer la manufactura inteligente y cómo el ecosistema predominante de hoy en día puede convertir la tecnología TSN en la base futura de las redes industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.