Inicio iWave Systems IW-RainboW-G34S SBC con i.MX 8M Mini en formato PICO-ITX

IW-RainboW-G34S SBC con i.MX 8M Mini en formato PICO-ITX

997
0

Esta nueva tarjeta CPU IW-RainboW-G34S ofrece rendimiento y eficiencia a aplicaciones de audio, voz y vídeo.

Iwave Systems amplía su catálogo de ordenadores monotarjeta (SBC) con procesador NXP i.MX tras el lanzamiento del modelo iW-RainboW-G34S con NXP i.MX 8M Mini en un formato PICO-ITX. La plataforma soporta los sistemas operativos Linux 5.4.70, Ubuntu 20.04, Buildroot 2021.02 y Android 11.

El nuevo SBC está diseñado para suministrar procesamiento multimedia de alto rendimiento con bajo consumo en aplicaciones de consumo e industriales. Equipado con un núcleo Arm Cortex-A53 de hasta 1,6 GHz por núcleo, ofrece un rendimiento de sistema extraordinario. El Cortex-M4, por su parte, respalda la monitorización de sistema en tiempo real.

El procesador i.MX 8M Mini integra una GPU 2D/3D y una 1080 VPU para poder cumplir los requisitos de aplicaciones gráficas y de imagen como sistemas de videoconferencia, soluciones HMI y análisis de imagen.

El iW-RainboW-G34S se caracteriza por una LPDDR4 de hasta 4 GB y una memoria flash eMMC ampliable de hasta 128 GB, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y BT 5.0, diversas interfaces de alta velocidad, 1000/100/10 Mbps Dual Ethernet, salida HDMI o LVDS y conector de cámara MIPI CSI.

IW-RainboW-G34S SBC con i.MX 8M Mini en formato PICO-ITX

Disponible en configuraciones de temperatura comercial e industrial, el iW-Rainbow-G34S ha sido desarrollador para garantizar una longevidad de más de diez años.

iWave complementa el SBC con soluciones térmicas como disipadores de calor para adecuarse a las necesidades de cada proyecto y proporciona la opción de incluir una cubierta de protección para la tarjeta CPU.

Existe más información del SBC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.