Inicio Anatronic iW-G39RH panel PC rugerizado con pantalla multitoque

iW-G39RH panel PC rugerizado con pantalla multitoque

1959
0

iWave Systems, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo iW-G39RH, un panel PC rugerizado con pantalla multitoque de 7 o 10.1” y procesador i.MX 8M Mini que pretender mejorar la experiencia de usuario.

Equipado con una cubierta metálica IP67, que aporta protección ante la presencia de polvo y agua, conectores M12 impermeables IP67 en el panel y pantalla de alto brillo para garantizar la visibilidad a plena luz del sol, la iW-G39RH se convierte en la solución ideal para aplicaciones al aire libre y entornos adversos.

 Así pues, puede actuar como monitor o panel de control en minería, equipos agrícolas, maquinaria de construcción, trenes y almacenes.

Este ordenador industrial resistente al agua también se caracterizan por su entrada de vídeo analógico, interfaces CAN FD, RS485, USB y Ethernet, slot de expansión M.2 y slot de cámara y periféricos, conectividad WiFi y Bluetooth, capacidad Power over Ethernet (PoE) y batería de respaldo y kits de desarrollo de software Linux y Android con pilas de protocolo para el sector del automóvil.

iW-G39RH panel PC rugerizado con pantalla multitoque

Los paneles PC iW-G39RH operan en el rango de temperatura de -20 a +65 °C, tienen una tensión de entrada de 9 a 36 V y poseen múltiples opciones de montaje, destacando en panel, VESA y RAM, para aumentar la flexibilidad de instalación.

Con el soporte local de Anatronic, iWave puede personalizar los paneles PC en función de las necesidades del proyecto al poder suministrar controladores de software y BSP e integrar la última versión de Kernel.

Si deseas recibir más información sobre este panel PC rugerizado, visita al fabricante aquí o al distribuidor aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.