Inicio Box PC IPC de alto rendimiento

IPC de alto rendimiento

326
0

El nuevo IPC de alto rendimiento con CPU Intel Core i3/i5/i7 Skylake de sexta generaciónLEC-2580 ayuda a optimizar la carga de trabajo en procesamiento neuronal para soluciones de visión de aprendizaje profundo.

Lanner Electronics anuncia el modelo LEC-2580, un IPC con certificado PTCRB que se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core i7-6600U, Core i5-6300U y Core i3-6100U y ofrece almacenamiento flexible, E/S, interfaz de red y expansión escalable mediante slots mini-PCIe.

También aprovecha la herramienta de aprendizaje profundo (deep learning) OpenVINO y la VPU Myriad X para un procesamiento de visión edge modular y eficiente. El resultado es facilidad de integración de hardware y software con el motor / acelerador Intel Movidius en muy diversas aplicaciones, como vigilancia inteligente, gestión de tráfico, control de acceso, retail y muchas más.

IPC de alto rendimiento

Se trata de un enfoque doble en el IPC de alto rendimiento donde el kit OpenVINO acorta el tiempo de desarrollo y permite integraciones rápidas de modelos pre calificados (por ejemplo, Tensorflow y Caffe) para reconocimiento de objetos, clasificación y reconocimiento facial en soluciones basadas en visión, mientras que el enfoque modular de los appliances de red de Lanner allana el camino a aquellos ingenieros que desean optimizar su carga de trabajo de procesamiento neuronal usando las Vision Processing Units de Intel y los slots de expansión mini-PCIe.

Esta alternativa no sólo mejora la integración de hardware y software y la resiliencia en aplicaciones rugerizadas, embebidas y móviles, sino que también simplifica el despliegue de soluciones edge los sistemas y las cámaras encontrados en cruces, controles fronterizos, aparcamientos, entradas y estaciones remotas y gestión remota asistida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.