Inicio Box PC IPC de alto rendimiento

IPC de alto rendimiento

1307
0

El nuevo IPC de alto rendimiento con CPU Intel Core i3/i5/i7 Skylake de sexta generaciónLEC-2580 ayuda a optimizar la carga de trabajo en procesamiento neuronal para soluciones de visión de aprendizaje profundo.

Lanner Electronics anuncia el modelo LEC-2580, un IPC con certificado PTCRB que se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core i7-6600U, Core i5-6300U y Core i3-6100U y ofrece almacenamiento flexible, E/S, interfaz de red y expansión escalable mediante slots mini-PCIe.

También aprovecha la herramienta de aprendizaje profundo (deep learning) OpenVINO y la VPU Myriad X para un procesamiento de visión edge modular y eficiente. El resultado es facilidad de integración de hardware y software con el motor / acelerador Intel Movidius en muy diversas aplicaciones, como vigilancia inteligente, gestión de tráfico, control de acceso, retail y muchas más.

IPC de alto rendimiento

Se trata de un enfoque doble en el IPC de alto rendimiento donde el kit OpenVINO acorta el tiempo de desarrollo y permite integraciones rápidas de modelos pre calificados (por ejemplo, Tensorflow y Caffe) para reconocimiento de objetos, clasificación y reconocimiento facial en soluciones basadas en visión, mientras que el enfoque modular de los appliances de red de Lanner allana el camino a aquellos ingenieros que desean optimizar su carga de trabajo de procesamiento neuronal usando las Vision Processing Units de Intel y los slots de expansión mini-PCIe.

Esta alternativa no sólo mejora la integración de hardware y software y la resiliencia en aplicaciones rugerizadas, embebidas y móviles, sino que también simplifica el despliegue de soluciones edge los sistemas y las cámaras encontrados en cruces, controles fronterizos, aparcamientos, entradas y estaciones remotas y gestión remota asistida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.