Inicio Interfaces Interposer Card de puerto dual

Interposer Card de puerto dual

76
0
Compartir

Interposer Card de puerto dual

Teledyne LeCroy Corporation ha anunciado la disponibilidad de una SFF-8639 Interposer Card (Tarjeta de Intercalador) para análisis de discos en estado sólido (SSD) de puerto dual basado en protocolo PCI Express.

La Interposer Card de puerto dual, usada con Summit Protocol Analizers permite monitorizar, capturar y registrar el tráfico de bus PCIe entre un host backplane y un SSD dual en tareas de aplicaciones de análisis de protocolo.

La Tarjeta de Intercalador soporta interfaces PCIe, como NVM Express (NVMe) y SCSI Express (SOP/PQI) con ratios de datos de 2.5 a 8 GT/s y anchos de lane de x2 por puerto.

Esta solución de puerto dual aporta capacidades de conectividad y monitorización para SSD de 2.5 y 3” de equipos de almacenamiento en redes corporativas que usan el conector SFF-8639. Los SDD de puerto dual ofrecen dos path de datos separados para ayudar a incrementar la redundancia de datos.

La tarjeta “intercepta” todo el tráfico de protocolo PCIe entre el host backplane y el dispositivo de almacenamiento y lo registra en dos analizadores con sincronización de cada puerto para facilitar las posteriores tareas de análisis y depuración.

Para usar esta tarjeta hay que insertar el drive en una bandeja del intercalador, que soporta una conexión mecánica y eléctrica a un conector SFF-8639.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor