Inicio Interfaces Interfaz digital para redirecciones

Interfaz digital para redirecciones

250
0

Interfaz digital para redireccionesEl PS8559 de Parade Technologies es una interfaz digital para redirecciones de alta velocidad con soporte para los estándares PCI Express y SATA.

Este circuito integrado dispone de cuatro canales de redirección que le permiten ofrecer soporte a dos líneas de comunicación bidireccionales. En ellas, puede lidiar con PCIe a velocidades de hasta 8 Gb/s, y SATA a 6 Gb/s.

Gracias a disponer de soporte para PCIe y SATA, el PS8559 se hace ideal para la interfaz SATA Express, que utiliza ambas interfaces estándares, y es utilizada por un buen número de dispositivos de almacenamiento para ordenadores.

El soporte para dos líneas PCIe también facilita que esta interfaz digital para redirecciones de Parade pueda ser utilizada para las nuevas interfaces M.2 utilizadas en PCs de sobremesa y portátiles.

La interfaz digital para redirecciones M.2 con soporte para tarjetas periféricas M.2 como las SSD M.2 de alta velocidad de transferencia, soporta dos o cuatro líneas PCIe. Otras aplicaciones para la PS8559 incluyen SSD’s PCIe orientadas a su uso en servidores, y cableado PCIe.

Mientras que la velocidad de transferencia de datos de 8 Gb/s del PCIe constituye un aumento de rendimiento muy bienvenido, también presenta retos para los diseñadores de sistemas; a estas velocidades, la distancia permitida a través de las trazas del PCB y otras interconexiones se ve limitada debido a la distorsión de la señal.

Es en este punto donde el PS8559 entra en juego; colocado a lo largo de la ruta de la señal, o cerca del final de la ruta por el conector periférico, es limpiado y re-transmite la señal PCIe o SATA, aumentando la fiabilidad en la transmisión de datos, y permitiendo la flexibilidad de diseño del sistema.

Para cada uno de los cuatro canales PCI Express o SATA, el PS8559 integra un receptor, un filtro adaptativo que elimina la distorsión, y un transmisor.

Aplicaciones de la interfaz digital para redirecciones

La interfaz digital PS8559 para redirección ha sido optimizada para su uso en aplicaciones de bajo consumo energético, e incluye un modo de ahorro automático de energía, haciéndola gracias a ello ideal para sistemas portables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.