Inicio Interfaces Interfaz de señal multiaplicación

Interfaz de señal multiaplicación

118
0
Compartir

Interfaz de señal multiaplicación

Pentek ha presentado su nueva solución FlexorSet de subsistemas FMC integrados para combinar con su línea de módulos FMC Flexor, y transportes FPGA FMC Virtex-7.

Los dispositivos FlexorSet vienen preconfigurados con IP optimizada y son plenamente soportados con herramientas de desarrollo de software.

Los primeros modelos de esta interfaz de señal multiaplicación son los modelos 5973-317 para 3U VPX y 7070-317 para PCIe. El modelo Flexor 3316 de ocho canales A/D FMC se encuentra instalado en cualquiera de los dos carriers FMC que contienen un conversor digital de ocho canales (DDC por sus siglas en inglés) de propiedad intelectual, que es emparejada de forma ideal con ocho A/Ds de 16 bits a 250 MHz en el FMC.

En estos primeros modelos, el front-end FMC acepta ocho entradas analógicas HF o IF en los conectores del panel frontal con unión en cuatro conversores A/D dual Texas Instruments ADS42LB69, impulsando la densidad de los sistemas de recuento de canales altos.

Cada DDC en la interfaz de señal multiaplicación dispone de un rango independiente de frecuencias de sintonización de 32 bits que van desde las frecuencias de sampleo DC hasta las A/D. Cada DDC puede disponer de su configuración de diezmo única, soportando hasta ocho anchos de banda de salida diferentes. Los diezmos pueden ser programados desde 2 hasta 65.536 proporcionando un amplio rango para satisfacer virtualmente cualquier aplicación.

Ambos modelos vienen preconfigurados con una suite de instrucciones pre-construidas para la captura de datos, sincronización, marcación y formatación del tiempo, todo ello optimizado para el FMC y el transportador.

Esta IP permite la captura y entrega de datos de alto rendimiento para proporcionar una interfaz de señal llaves en mano ideal para radar, comunicaciones o solicitudes generales de adquisición de datos, eliminando el esfuerzo de integración típicamente dejado en manos del usuario cuando se integra el FMC y el transportista.

Desarrollo con la interfaz de señal multiaplicación

El kit de diseño Pentek GateFlow FPGA para esta interfaz de señal multiaplicación dota a los usuarios de acceso a toda la IP instalada de serie a nivel de código fuente, permitiendo la extensión o reemplazo de las funciones integradas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor