Inicio Especial Panel PC Interfaces programables de operador de 12.1 y 15.6” con Windows 10 IoT

Interfaces programables de operador de 12.1 y 15.6” con Windows 10 IoT

2109
0

Los interfaces programables de operador de 12.1 y 15.6” con Windows 10 IoT de la serie MONITOUCH X1 ofrecen una solución “todo en uno” que abarca desde la recogida de datos a las operaciones de gestión.

Fuji Electric anuncia el lanzamiento de la serie MONITOUCH X1 de interfaces de operador programables que se presentan con el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise 2019 LTSC, usado en muchos terminales de procesamiento de información.

Así pues, ofrecen una solución “todo en uno” que satisface las necesidades de las plantas de producción, donde cada día se producen y procesan grandes cantidades de datos, incluyendo los planes de producción, las ratios de utilización de la factoría o el consumo de energía.

Estas interfaces programables de operador de 12.1 y 15.6” pueden recoger datos de equipos de control, como PLC e inversores, y sistemas de medida de temperatura y presión y mostrar el estado operativo de los equipos.

Compatibles con estándares de comunicación de uso global, como OPC UA y MQTT (cloud computing), aportan mejoras en visibilidad y operabilidad en comparación con modelos convencionales.

La serie MONITOUCH X1 respalda el uso de software, bases de datos y otras muchas aplicaciones compatibles con Windows, pudiendo efectuar cambios de producción, controlar los volúmenes de envío y crear informes. Es posible modificar los programas in situ para adecuarse a las necesidades de las plantas.

Detalles y sus aplicaciones más directas

Interfaces programables de operador de 12.1 y 15.6” con Windows 10 IoT

Cada interfaz está equipada con una CPU de alta velocidad (Intel Atom x5-E3940), una LCD de alta resolución de 12.1 y 15.6” (con resolución de 1280 × 800 – WXGA y 1920 × 1080 – FHD, respectivamente) y un switch táctil capacitivo (PCAP), una fuente de alimentación de 24 VDC, una memoria de 4 GB y un SSD de 64 GB, así como dos canales Ethernet, cuatro USB, un canal HDMI y una salida de línea para garantizar la rapidez de operación.

Las aplicaciones incluyen factorías de automóviles, fábricas de procesado de alimentos, maquinaria de empaquetado, máquinas-herramientas y equipos de producción de semiconductores, entre otras muchas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.