Inicio Crowd Supply Inkplate 6 MOTION Pantallas de papel electrónico de 6”

Inkplate 6 MOTION Pantallas de papel electrónico de 6”

950
0

Las pantallas de papel electrónico Inkplate 6 MOTION ofrecen multifuncionalidad y versatilidad en un gran número de aplicaciones.

Soldered Electronics, compañía croata especializada en tinta electrónica (e-ink) y bajo consumo, anuncia el lanzamiento de una nueva generación de productos de papel electrónico (e-paper) a través de una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) global en Crowd Supply para las pantallas de papel electrónico Inkplate 6 MOTION.

Inkplate 6 MOTION ofrece hardware abierto impulsado por software de código abierto, ya producido en grandes series y bien conocido y aceptado entre la comunidad de fabricantes y aficionados al hardware debido a su multifuncionalidad y versatilidad.

Capacidad de adaptación

Se trata de una herramienta dirigida a creadores, diseñadores y otras personas dispuestas a aprovechar la tecnología de papel electrónico. Su adaptabilidad, estética similar al papel, legibilidad a plena luz del día y consumo de energía extremadamente bajo hacen que sea ideal en una amplia gama de aplicaciones.

Ya sea un profesional creativo, un diseñador de productos, un ingeniero, un estudiante, un escritor, un entusiasta de los hogares inteligentes o cualquier otra persona involucrada en actividades creativas o técnicas, este dispositivo se adapta a todo tipo de proyectos de papel electrónico. Por ejemplo, resulta perfecto a la hora de mostrar fotografías, recopilar y visualizar datos, leer y escribir textos o cualquier otra aplicación que se beneficie de la “magia“ del papel electrónico.

Inkplate 6 MOTION Pantallas de papel electrónico de 6”

Lo que hace al Inkplate 6 MOTION un dispositivo verdaderamente avanzado e innovador es su velocidad y facilidad de uso. Con un display de 6” (1024 x 758) con capacidad de actualización (refresco) a 11 fps, no solo permite ver imágenes de calidad, sino también vídeos y animaciones con mínimo retraso.

Beneficiándose de las prestaciones del microcontrolador STM32H743 y del coprocesador ESP32-C3, así como de diversas opciones de conectividad, este modelo Inkplate pretende “sobresalir más allá de los típicos dispositivos de papel electrónico”, convirtiéndose en una buena alternativa en la búsqueda de pantallas de papel electrónico de alta gama por su rendimiento técnico superior.

Compatibilidad con Arduino IDE

Inkplate 6 MOTION se presenta con herramientas fáciles de usar que hacen que el papel electrónico sea accesible sin necesidad de conocimientos profundos de programación. Es compatible con Arduino IDE para una representación de imágenes rápida y sencilla y aprovecha MicroPython para proyectos más complejos. También soporta Adafruit GFX y las plataformas de automatización Home Assistant y ESPHome.

En este enlace puedes visualizar el vídeo de presentación de Inkplate 6 MOTION. Y, en el “Servicio al lector de NTDhoy”, solicitar más información.

También puedes visitar su web con mucha más información: https://www.crowdsupply.com/soldered/inkplate-6-motion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.