Inicio Almacenamiento Identificación de producto industrial

Identificación de producto industrial

724
0

La firma presenta una nueva identificación de producto industrial comprometida con la investigación y el desarrollo para dar soporte a dispositivos inteligentes.

A medida que la Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial y la tecnología 5G se integran gradualmente en nuestro mundo, se está configurando un nuevo ecosistema de economía de datos.

Dedicado a ayudar a esta visión a tomar una forma práctica, Apacer, experto mundial en almacenamiento industrial, anuncia que lanzará la identificación del producto “Apacer Industrial” en 2019. Los dispositivos de almacenamiento industrial de este fabricante tienen la fiabilidad, durabilidad y características de valor agregado que los productos de IoT exigen cuando desean maximizar el valor de sus datos y ampliar su participación en el mercado industrial.

A diferencia de los bienes de consumo, que son los que más valoran la rentabilidad, desde la selección del producto hasta la producción, las pruebas y el control de calidad, los dispositivos de grado industrial tienen estándares extremadamente altos en cuanto a calidad, fiabilidad y estabilidad.

Durante los últimos 20 años, Apacer ha sido reconocido por muchos clientes de primera línea como un proveedor capaz y fiable de dispositivos de almacenamiento industrial que cumplen con estos estándares extremadamente altos. Además del control estricto del proceso de fabricación, está lanzando su nueva identificación de producto industrial para que todos los artículos de grado industrial sean fáciles de detectar de un solo vistazo.

Funcionamiento del nuevo sistema de identificación de producto industrial

Identificación de producto industrialLa identificación “Apacer Industrial” incluye nuevas etiquetas de productos con códigos QR y códigos de barras que registran meticulosamente la información de producción durante el proceso de fabricación y proporciona números de serie exclusivos del producto, para implementar completamente los procedimientos de gestión y seguimiento durante la producción, envío y servicio postventa.

IDC predice que el 25% de los dispositivos y sistemas de punto final global ejecutarán algoritmos AI para 2022. Con la tendencia creciente de las aplicaciones industriales inteligentes, el impacto de la diversificación de las aplicaciones inteligentes en la industria del almacenamiento digital no se limita solo a la planificación de productos, como Capacidad y rendimiento. Los expertos también predicen que el mercado industrial pasará de cuantitativo a cualitativo, y el umbral de entrada aumentará sustancialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.