Inicio Empresas Acuerdos IAR Systems adquiere Secure Thingz

IAR Systems adquiere Secure Thingz

5150
0

IAR Systems adquiere Secure ThingzIAR Systems ha firmado un acuerdo de venta y compra de acciones para adquirir el 100 por ciento de las acciones de Secure Thingz, un proveedor de soluciones de seguridad avanzadas para sistemas integrados en el Internet de las Cosas (IoT). Con la adquisición, IAR Systems asegura su posición en la oferta de soluciones para la seguridad en sistemas embebidos.

Fundada en 2016, Secure Thingz desarrolla y vende productos y servicios para la implementación de seguridad integrada en dispositivos conectados. La compañía ha proporcionado soluciones de seguridad para la plataforma de desarrollo Renesas Synergy Platform a través de sus ofertas de plataforma Secure Deploy, que se desarrolla con el fin de resolver los principales desafíos de seguridad que enfrentan las empresas que se desarrollan para IoT.

Reconocido experto en seguridad y miembro de la Junta Ejecutiva de IoT Security Foundation, Haydn Povey, fundador de la empresa, ocupó puestos de alta dirección en empresas tecnológicas líderes a nivel mundial durante más de 20 años, incluidos más de 10 años en marketing y desarrollo comercial en Arm.

Haydn Povey continuará dirigiendo Secure Thingz como CEO.

La seguridad según Secure Thingz

El suministro de microcontroladores seguros es hasta ahora limitado, pero los fabricantes de procesadores han reconocido esta demanda y, por ejemplo, Renesas Electronics, NXP y STMicroelectronics han lanzado recientemente microcontroladores seguros.

Estos microcontroladores se caracterizan, por ejemplo, por aceleradores criptográficos y áreas de memoria protegida para almacenamiento de claves y certificados, y los lanzamientos de productos se multiplicarán durante los próximos años.

Para aprovechar al máximo estas características a fin de minimizar el riesgo de infracciones de seguridad y proteger la información y la propiedad intelectual, las empresas deben garantizar que la seguridad se implemente durante todo el proceso de desarrollo y fabricación.

En abril de 2017, IAR Systems anunció que estaba adquiriendo una participación inicial del 10 por ciento en Secure Thingz, y la participación se amplió a aproximadamente un 20 por ciento.

En febrero de 2018, se lanzó el producto Embedded Trust. Desarrollado en asociación entre IAR Systems y Secure Thingz, Embedded Trust permite un desarrollo seguro y hace que la seguridad sea parte del flujo de trabajo de desarrollo. Embedded Trust permite a las empresas proteger la propiedad intelectual contra la sobreproducción y la falsificación, administrar las actualizaciones de software de manera robusta y proteger a los usuarios finales contra la intrusión y el robo de malware o la pérdida de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.