Inicio Hailo Hummingboard 8P SBC Edge AI con procesador Hailo-8

Hummingboard 8P SBC Edge AI con procesador Hailo-8

2209
0

El SBC Hummingboard 8P dispone de diversas opciones de expansión para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de visión artificial, reconocimiento de imágenes y objetos, vigilancia, ciudades inteligentes e IoT.

SolidRun, desarrollador y fabricante de System on Module (SOM), ordenadores monotarjeta (SBC) y soluciones network edge, anuncia el lanzamiento del SBC Edge AI Hummingboard 8P, que se basa en una versión de la plataforma de desarrollo Hummingboard de la compañía e incluye un SOM i.MX 8M Plus y un procesador IA Hailo-8 para ayudar a los ingenieros a acortar el tiempo de llegada al mercado de nuevos productos con capacidad de inferencia IA en el borde.

El Hummingboard 8P Edge AI supera los requisitos de un gran número de aplicaciones, como visión artificial, reconocimiento de imágenes y objetos, vigilancia, ciudades inteligentes, IoT y más.

Kit SBC

Este kit SBC aporta flexibilidad al conectar dos cámaras, soportando modelos Basler MIPI-CSI o USB 3.0 en sistemas de visión artificial. También puede respaldar funciones de análisis IA de streaming de vídeo y utilizarse con una pantalla táctil HDMI/USB en aplicaciones interactivas.

El núcleo del kit se encuentra en el SOM i.MX 8M Plus con un módulo M.2 PCIe Hailo-8 con capacidad de hasta 28 TOPS (26 TOPS con Hailo-8 y 2 desde i.mx8M Plus) y opciones de RAM de 4 u 8 GB. Y, en su conjunto, incluyendo la tarjeta portadora, consume un máximo de 10 W.

Arquitectura

Hummingboard 8P SBC Edge AI con procesador Hailo-8

El acelerador de IA Hailo-8 AI proporciona una arquitectura de flujo de datos propia, que lo diferencia de la mayoría de los procesadores neuronales. Esta arquitectura se distingue por el acceso a la memoria de bajo consumo, gracias a su combinación de elementos de canalización especialmente diseñados y un tejido de memoria distribuido.

La nueva solución SBC de alto rendimiento y bajo consumo soporta la práctica totalidad de frameworks de IA, entre los que se encuentran TensorFlow, TensorFlow Lite, Keras, PyTorch y ONNX. Esta versatilidad permite a los ingenieros iniciar su proyectos sin preocuparse por la compatibilidad de framework.

Con un formato de 100 x 70 mm, el Hummingboard 8P Edge AI incluye un módulo y una antena wifii/Bluetooth, un disipador de calor, un adaptador de alimentación y un sensor de imagen Basler daA3840-30mc con capacidad de captura de imagen y vídeo 4K con una resolución HDR – 30 fps a 8 MP.

Además, existe la posibilidad de contar con una carcasa de aluminio para crear un ordenador de estilo NUC que puede operar en los rangos de temperatura comercial (de 0 a 70 °C) e industrial (de -40 a +85 °C).

Tarjeta BSP

SolidRun también suministra un paquete de soporte de tarjeta (BSP) que, precargado en una tarjeta SD, asegura una configuración rápida y sencilla y permite a los usuarios comenzar rápidamente a probar sus modelos de IA con el procesador Hailo-8.

Para obtener más información del SBC puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.