Inicio Hailo SoM para vehículos miriac AIP-S32G274A

SoM para vehículos miriac AIP-S32G274A

2634
0

Acompañado de un kit para desarrollo y evaluación, el SoM para vehículos miriac AIP-S32G274A ofrece un alto rendimiento y todas las herramientas de desarrollo necesarias.

MicroSys Electronics anuncia que su plataforma SoM (System-on-Module) embebida miriac AIP-S32G274A.

El miriac AIP-S32G274A se basa en los procesadores de red para vehículos S32G274A de NXP Semiconductors, a los cuales suma los módulos aceleradores de IA Hailo-8.

Como resultado de esta combinación, tenemos una potente solución capaz de entregar un rendimiento de 52 TOPS (tera operaciones por segundo) que facilita la creación de gateways zonales seguros ASIL D y controles en tiempo real para vehículos autónomos y aplicaciones de maquinaria estacionaria.

De esta forma, sus capacidades de procesamiento se incrementan y disponemos de capacidades de deep learning y conciencia situacional descentralizada.

Incluye un SoM seguro que cumple con el estándar IEC 61508 que posee cuatro núcleos ARM Cortex-A53 además de un triple ARM Cortex-M7 de doble núcleo.

Además, esta plataforma embebida entrega un elevado rendimiento de computación para tareas de inteligencia artificial a través de múltiples estándares de benchmark NN, incluyendo 2.450 FPS en Resnet-50, 2.100 FPS en Mobilenet-V1 SSD, y hasta 380 FPS en YOLOv5m.

Componentes de la tarjeta CPU

De los aceleradores Hailo-8, el SoM para vehículos miriac AIP-S32G274A integra dos unidades, que con un rendimiento de 26 TOPS por unidad, dan los 52 TOPS antes referenciados.

SoM para vehículos miriac AIP-S32G274A

El SoM viene acompañado de un starter kit con todo lo necesario para el desarrollo y la evaluación, que incluye además del SoM en sí, una placa portadora con conectividad Ethernet con TSN, PCIe, USB, SPI, e I2C, además de los buses estándares en el sector automotriz tales como los Flexray (2x), LIN (4x), o CAN (16x además de 2x CAN FD), y un conjunto de cables.

Mientras, en dicho kit pueden incluirse uno o dos módulos aceleradores Hailo-8.

El soporte se completa con una amplia cantidad de herramientas de desarrollo que pueden conseguirse en la Hailo Developers Zone.

Finalmente, todos estos detalles y el resto de la información técnica sobre el SoM AIP-S32G274A los podemos encontrar en su correspondiente página de producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.