Inicio Acces I/O Products Hub USB 3.1 industrial de 4 puertos

Hub USB 3.1 industrial de 4 puertos

732
0

Hub USB 3.1 industrial de 4 puertosACCES I/O Products ha presentado su nuevo hub USB 3.1 industrial de cuatro puertos SuperSpeed de grado industrial y militar, el USB3-104-HUB, diseñado para servir en los entornos más exigentes.

Es capaz de soportar un rango extendido de temperaturas operativas, que va entre los -40 y los +85 grados centígrados, bloqueo (locking) de conexiones USB y de alimentación eléctrica, y dispone de un encapsulado industrial realizado en acero que permite absorber y mitigar golpes y vibraciones.

La versión OEM, consistente en sólo la placa, tiene un tamaño PC/104, pudiendo ser fácilmente instalada en sistemas nuevos o existentes basados en PC/104.

Este hub USB 3.1 industrial de 4 puertos de ACCES I/O facilita la adición de E/S basada en USB a los sistemas embebidos, o para conectar periféricos como, por ejemplo, discos duros externos, teclados, receptores de GPS, o tarjetas de red inalámbricas entre otros.

Entre los mercados a los cuales va dirigido este hub USB industrial tenemos el de la automatización industrial, la seguridad, los sistemas OEM embebidos, los laboratorios, quioscos, los sistemas militares y/o de misión crítica, los sistemas gubernamentales y del sector del transporte y la automoción.

En lo tocante a la alimentación, tenemos que puede ser alimentado a través del bus, o bien mediante una alimentación externa. Es posible elegir entre dos entradas de alimentación: power jack y terminal block, para proporcionar una fuente completa de 900 mA a 5 V en cada uno de los puertos de downstream.

Opciones en el hub USB 3.1 industrial

Adicionalmente, tenemos una opción de entrada ancha de potencia para aceptar desde 7 VDC hasta 28 VDC. Todas las conexiones USB de tipo A y tipo B tienen un diseño de bloqueo con alta retención que cumple con los requisitos de retirada mínima de Clase 1 y Div II.

Además de llegar a las velocidades de transferencia propias del estándar USB 3.1 (5 Gbps), es también compatible con el USB 1.1 y 2.0.

Dispone de una luz LED para indicar su funcionamiento, así como una luz por cada uno de los puertos para indicar fallos por sobretensión, alta velocidad y SuperSpeed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.