La placa madre de servidor HPM-SRSDE con dos procesadores escalables Intel Xeon ofrece rendimiento y eficiencia en proyectos de ciudades inteligentes, manufactura inteligente, sanidad y transporte.
Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia la solución Avalue HPM-SRSDE, diseñada para aplicaciones informáticas de alto rendimiento.
Con dos procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación (Sapphire Rapids), la placa madre de servidor no sólo es capaz de llevar a cabo tareas de procesamiento de datos de alta velocidad, sino que también respalda un desarrollo de negocio sostenible en proyectos de ciudades inteligentes, manufactura inteligente, sanidad y transporte.
La nueva placa madre integra aceleradores para ayudar a aumentar el rendimiento de datos y disponen de funciones de gestión de alimentación para garantizar la eficiencia demandada.
Mayor rapidez y más memoria
El modelo HPM-SRSDE es el doble de rápido, gracias a la compatibilidad con PCIe 5.0. Se caracterizan por hasta siete conjuntos de slots PCIe 5.0 x 16, soporte de tarjeta GPU de dos canales y hasta doce conjuntos de memoria DDR5 4800/4400 RDIMM, con una capacidad de hasta 3 TB, doblando también el ancho de banda de DDR4.
Con tres conjuntos de conectores SlimSAS 8i (SFF-8654), que soportan U.2, y un conjunto de conectores Mini-SAS HD 4i, que se pueden convertir en cuatro SATA o un conjunto de interfaz NVME x4, se respaldan mejoras en densidad de transmisión y flexibilidad de diseño con conectores multifuncionales.
Por su parte, los puertos Ethernet 10-GbE (dos), 2.5GbE (uno)y 1 GbE (uno) permiten incrementar la velocidad de transmisión entre nodos informáticos, reducir la latencia y optimizar la conectividad. Además, IPMI (Intelligent Platform Management Interface) 2.0 posibilita la gestión/actualización de sistemas remotos, el diagnóstico en tiempo real y la planificación del mantenimiento.
Gracias a su prestaciones informáticas, la placa madre de servidor cumple los requisitos de IoT, edge computing y arquitectura de la nube. La adopción de la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y el modelo de lenguaje no sólo cambian la forma en que trabajan los negocios, sino que también contribuye a aumentar la agilidad y la capacidad de generar ganancias.
Así pues, la Avalue HPM-SRSD ayuda a beneficiarse de nuevas oportunidades de negocio al cumplir los estrictos requisitos de sostenibilidad en múltiples proyectos.
Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.