Inicio Avalue HPM-SRSDE Placa madre de servidor para desarrollos de IA

HPM-SRSDE Placa madre de servidor para desarrollos de IA

2325
0

La placa madre de servidor HPM-SRSDE con dos procesadores escalables Intel Xeon ofrece rendimiento y eficiencia en proyectos de ciudades inteligentes, manufactura inteligente, sanidad y transporte.

Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia la solución Avalue HPM-SRSDE, diseñada para aplicaciones informáticas de alto rendimiento.

Con dos procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación (Sapphire Rapids), la placa madre de servidor no sólo es capaz de llevar a cabo tareas de procesamiento de datos de alta velocidad, sino que también respalda un desarrollo de negocio sostenible en proyectos de ciudades inteligentes, manufactura inteligente, sanidad y transporte.

La nueva placa madre integra aceleradores para ayudar a aumentar el rendimiento de datos y disponen de funciones de gestión de alimentación para garantizar la eficiencia demandada.

Mayor rapidez y más memoria

El modelo HPM-SRSDE es el doble de rápido, gracias a la compatibilidad con PCIe 5.0. Se caracterizan por hasta siete conjuntos de slots PCIe 5.0 x 16, soporte de tarjeta GPU de dos canales y hasta doce conjuntos de memoria DDR5 4800/4400 RDIMM, con una capacidad de hasta 3 TB, doblando también el ancho de banda de DDR4.

Con tres conjuntos de conectores SlimSAS 8i (SFF-8654), que soportan U.2, y un conjunto de conectores Mini-SAS HD 4i, que se pueden convertir en cuatro SATA o un conjunto de interfaz NVME x4, se respaldan mejoras en densidad de transmisión y flexibilidad de diseño con conectores multifuncionales.

Por su parte, los puertos Ethernet 10-GbE (dos), 2.5GbE (uno)y 1 GbE (uno) permiten incrementar la velocidad de transmisión entre nodos informáticos, reducir la latencia y optimizar la conectividad. Además, IPMI (Intelligent Platform Management Interface) 2.0 posibilita la gestión/actualización de sistemas remotos, el diagnóstico en tiempo real y la planificación del mantenimiento.

Gracias a su prestaciones informáticas, la placa madre de servidor cumple los requisitos de IoT, edge computing y arquitectura de la nube. La adopción de la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y el modelo de lenguaje no sólo cambian la forma en que trabajan los negocios, sino que también contribuye a aumentar la agilidad y la capacidad de generar ganancias.

Así pues, la Avalue HPM-SRSD ayuda a beneficiarse de nuevas oportunidades de negocio al cumplir los estrictos requisitos de sostenibilidad en múltiples proyectos.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.