Inicio Baumüller HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas

HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas

406
0

HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas Baumüller ha introducido una nueva familia de HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas que, compuesta por las series Basic, Standard y Premium, posee diferentes formatos para adaptarse a distintos entornos industriales.

Además de los terminales de control convencionales equipados con Windows Embedded Compact 7 Pro y su respectivo entorno, Baumüller también ofrece HMI basados en Linux compatibles con HTML5.

Los HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas con Windows proporcionan una solución completa mediante programas de servicio que simplifican la gestión a través de funciones como backup y mantenimiento remoto (para ahorrar coste).

Las versiones Standard y Premium añaden un diseño “elegante”, con frontal de vidrio y funcionalidad táctil capacitiva para las unidades Premium.

Otras características en los HMI de 4.3 a 15.6 pulgadas

Todos los modelos, que tienen una protección IP66, integran procesador ARM Cortex A8 con frecuencia de reloj de 1 GHz, memoria de sistema de 1 GB y eMMC de 4 GB para tareas de almacenamiento y gestión, y un slot de tarjeta de memoria SDHC.

En combinación con los nuevos PC industriales maXX PCC04 de Baumüller, estos HMI sin ventilador aportan una alternativa flexible para máquinas y sistemas en diferentes industrias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.