Inicio Diseño Herramientas para microcontroladores RL78

Herramientas para microcontroladores RL78

225
0

Herramientas para microcontroladores RL78

IAR Systems ha actualizado sus herramientas para microcontroladores RL78,fabricados por Renesas, de desarrollo embebido IAR Embedded Workbench.

La nueva versión incluye nuevas características que ayudan a mejorar y simplificar el desarrollo de aplicaciones basadas en microcontroladores de bajo consumo de Renesas.

La versión 1.40 de estas herramientas para microcontroladores RL78 añade soporte a C++. Esto permite que los desarrolladores definan clases basadas en la misma raíz. También respalda grandes memorias de datos para poder gestionar más de 64 Kbytes, pudiendo, por ejemplo, indexar un array de más de 64 Kbytes.

Y, para poder controlar grandes valores enteros, se ha introducido el tipo C99. El long long data type almacena valores de hasta 64 bit y es útil en, por ejemplo, aplicaciones de metering.

Características de las herramientas para microcontroladores RL78

Para simplificar el desarrollo de la gama Renesas RL78, estas nuevas propiedades incluyen funcionalidad para “invocar” analizadores externos para archivos de proyectos que a menudo se emplean como un interface para herramientas de análisis estático, como puede ser PC-lint.

La integración adicional con herramientas externas se incorpora a medida como variables de argumento a medida que se pueden utilizar en IAR Embedded Workbench para RL78 cuando se envían argumentos a una herramienta externa.

IAR Systems es la única compañía que respalda todo el portfolio de microcontroladores de Renesas y fue la primera en soportar los modelos RL78.