Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo para las soluciones IIoT de Sierra Monitor

Acuerdo para las soluciones IIoT de Sierra Monitor

573
0

Mouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Sierra Monitor Corporation, un proveedor de soluciones para el Internet Industrial de las Cosas IIoT que conectan y protegen los activos en infraestructuras.

Los sistemas de administración y automatización de edificios se basan en el protocolo BACnet para administrar y controlar los costos de energía y administrar las instalaciones de manera más eficiente. Las pasarelas de protocolo de la línea FieldServer de Sierra Monitor admiten más de 140 protocolos de automatización industrial diferentes con más de 200,000 unidades instaladas.

La línea de productos Sierra Monitor incluye BACnet Explorer Next Generation (NG) y BACnet Router, que están especialmente diseñados para integrarse con redes y dispositivos que utilizan el protocolo de automatización BACnet.

Al igual que BACnet Explorers estándar, BACnet Explorer NG de Sierra Monitor detecta automáticamente dispositivos BACnet MS / TP y BACnet / IP e incluye capacidades de escritura para probar dispositivos recién instalados o para depurar la red.

Mientras que los paquetes Explorer tradicionales requieren que un usuario esté físicamente sentado en la PC para ejecutar la aplicación Explorer, BACnet Explorer NG es una pasarela compacta e independiente disponible con Wi-Fi o conectividad celular para permitir a los usuarios instalar y acceder al Explorer desde en cualquier sitio.

Router BACnet de Sierra Monitor

Acuerdo para las soluciones IIoT de Sierra MonitorEste dispositivo de comunicaciones industriales ofrece una solución completa de interconexión de redes BACnet para redes BACnet / IP, BACnet Ethernet y BACnet MS / TP, al tiempo que proporciona una conexión segura a la nube.

Disponible en modelos de puerto serie simple o dual con Ethernet para establecer conexiones BACnet MS / TP a BACnet / IP, BACnet Ethernet o BACnet MS / TP y conexiones BACnet / IP a BACnet / IP o BACnet Ethernet, incluyen acceso a SMC Cloud, la plataforma de administración de dispositivos de Sierra Monitor para IIoT.

SMC Cloud permite un acceso remoto seguro a las aplicaciones web que están disponibles localmente en el Enrutador BACnet. Cuando se accede de forma remota, estas aplicaciones ofrecen a los integradores de sistemas la funcionalidad para configurar, supervisar, registrar, diagnosticar y actualizar sistemas de forma remota y minimizar las visitas in situ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.