Inicio Herramientas de desarrollo Herramientas de simulación de hardware y software para acortar el tiempo de...

Herramientas de simulación de hardware y software para acortar el tiempo de desarrollo

535
0

Las nuevas herramientas mitigan las limitaciones de la cadena de suministro y permiten verificar y depurar el código de programa de test al poder simular miles de módulos PXI y LXI.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en test y verificación de electrónica, anuncia nuevas herramientas de simulación de hardware y software que permiten a los ingenieros comenzar a escribir y verificar el código de programa de test, liberándolos de las limitaciones de la cadena de suministro.

Estas herramientas de software y hardware pueden simular todos los productos de conmutación PXI y LXI y la mayoría de soluciones de simulación PXI de la compañía, permitiendo un desarrollo de código rápido independiente del hardware de aplicación.

Con estas herramientas de simulación, los ingenieros de test pueden mitigar los riesgos de la cadena de suministro. Las aplicaciones se pueden diseñar y desarrollar sin la presencia de hardware físico.

Los profesionales también pueden acortar el tiempo de desarrollo (al completar múltiples pasos a la vez) y depurar el código sin hardware físico. Además, al poder simular los módulos de conmutación y simulación antes de usar componentes físicos, los ingenieros minimizan el riesgo de dañar el costoso hardware del sistema de prueba durante la verificación.

“Queremos eliminar todas las barreras a los ingenieros a la hora de testar sus sistemas”, destaca Noman Hussain, Vicepresidente de Software de Pickering Interfaces. “Con las nuevas herramientas Pickering Simulation, es posible comenzar la evaluación de hardware o analizar código de manera inmediata. Los profesionales también pueden emplear estas herramientas para seleccionar fácilmente los productos óptimos en las aplicaciones de test”.

Usos y sus posibilidades

Herramientas de simulación de hardware y software para acortar el tiempo de desarrollo

El PXI Simulation Software ahora forma parte de la instalación del controlador Pickering PXI estándar, mientras que el LXI Simulation Software es una aplicación de ventana autónoma que puede emular los productos de conmutación y simulación de Pickering en un entorno virtual. Los ingenieros pueden usar simulaciones de software PXI y LXI para interactuar con sus programas de test.

La herramienta LXI Simulation (modelo 60-901) es un dispositivo plugandplay. Sólo hay que conectar los cables de alimentación y Ethernet, descargar e instalar los controladores Pickering gratuitos y seleccionar los módulos de test apropiados. Así pues, los ingenieros pueden ejecutar una simulación y luego reprogramar fácilmente la herramienta para simular diferentes módulos. Estas capacidades permiten acceder a miles de módulos con solo unos pocos clics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.