Inicio Diseño Análisis de tiempo de ejecución

Análisis de tiempo de ejecución

188
0

IAR Systems, empresa que proporciona herramientas de software a los desarrolladores de sistemas embebidos de todo el mundo para el desarrollo de productos competitivos sobre la base de procesadores de 8, 16 y 32 bit, acaba de anunciar orgullosamente que su producto de análisis de tiempo de ejecución simplificado C-RUN está disponible como un add-on para la cadena de herramientas de desarrollo IAR Embedded Workbench para ARM.

Integrado con la cadena de herramientas, C-RUN ofrece a cada desarrollador acceso para el análisis de tiempo de ejecución que incorpora funcionalidades avanzadas y es fácil de usar.

análisis de tiempo de ejecución

C-RUN es un nuevo análisis de tiempo de ejecución de la marca de IAR Systems que realiza el análisis de tiempo de ejecución mediante el control de ejecución de la aplicación directamente en IAR Embedded Workbench. La estrecha integración con la cadena de herramientas soporta el ciclo completo de implementación, pruebas y depuración.

Propiedades del análisis de tiempo de ejecución

C-RUN para ARM tiene varias características avanzadas tales como la comprobación de límites para garantizar los accesos a matrices y otros objetos dentro de los límites, los diferentes desbordamientos y las comprobaciones aritméticas, así como un comprobador de pila integral. Los ajustes flexibles permiten a los desarrolladores personalizar la funcionalidad de análisis de acuerdo con sus necesidades específicas.

IAR Embedded Workbench para ARM es una cadena de herramientas de desarrollo en C/C++ de alto rendimiento que incorpora un compilador, un ensamblador, un enlazador y un depurador en un completo entorno de desarrollo integrado.