Inicio Freescale Herramientas de desarrollo para micros HCS12

Herramientas de desarrollo para micros HCS12

308
0

Herramientas de desarrollo para micros HCS12

IAR Systems ha lanzado una versión actualizada de su development toolchain IAR Embedded Workbench para HCS12 con nuevas funcionalidad para los desarrolladores que trabajan con microcontroladores HCS12 de 16 bit de Freescale.

Además, el IAR C/C++ Compiler incorporado en el IAR Embedded Workbench para HCS12 ahora usa el estándar ISO/IEC 9899:199, conocido como C99, como lenguaje C por defecto.

La versión 4.10 de las herramientas de desarrollo IAR Embedded Workbench para HCS12 añade editor de texto y source browser, así como auto completion, parameter hint, code folding, block select, block indent, bracket matching, zoom y word/paragraph navigation.

La integración con el sistema de control Subversion ahora es más sencilla para aquellos equipos de desarrollo que colaboran y comparten archivos en un proyecto y siguen el rastro de versiones de código fuente.

El C-SPY Debugger también se ha actualizado con diversas funciones, como ventanas SFR y Macro Quicklaunch.

Gracias a las optimizaciones de compilador de la versión 4.10, los desarrolladores podrán ejecutar el código de forma más rápida con las nuevas herramientas de desarrollo y, por ejemplo, anular múltiples declaraciones y definiciones usando un solo pragma.

Herramientas de desarrollo para micros HCS12

IAR Systems ofrece soporte completo a los microcontroladores HCS12 de Freescale en el IAR Embedded Workbench. La toolchain incluye un IAR C/C++ Compiler, herramientas y el C-SPY Debugger en un entorno de desarrollo integrador (IDE).