Inicio Herramientas de desarrollo Herramienta para control de sistemas embebidos

Herramienta para control de sistemas embebidos

123
1
Compartir

Micrium ha anunciado el lanzamiento de uC/Probe Graphical Live WatchV3.3, una herramienta para control de sistemas embebidos basada en Windows que permite a los ingenieros visualizar gráficamente y cambiar el comportamiento de sistemas embebidos durante su ejecución.

La uC/Probe es una herramienta completamente “agnóstica” que se puede utilizar con o sin otro software Micrium en prácticamente cualquier CPU / MCU.

Herramienta para control de sistemas embebidos La versión uC/Probe V3.3 de esta herramienta para control de sistemas embebidos incluye interconexión a interface Cypress PSoC4 y PSoC5, así como interface CMSIS-DAP; una unidad de depuración para conectar al CoreSight Debug Access Port.

Esta herramienta permite añadir funciones a un kit PSoC, incluyendo LCD, switches y calibradores, con el soporte de la visualización de datos.

“uC/Probe se convierte en una solución esencial para aquellos desarrolladores que usan un dispositivo basado en procesador ARM Cortex-M y desean crear un panel de control para monitorizar y cambiar el comportamiento de un sistema en funcionamiento”, afirma Reinhard Keil, Director de MCU Tools de ARM. “Esta herramienta para control de sistemas embebidos usa hardware de depuración CoreSight y ahora soporta el interface CMSIS-DAP para eliminar la necesidad de instrumentación de código”.

Finalidades del uso de la herramienta para control de sistemas embebidos

La herramienta también soporta el protocolo MQTT con formato JSON, que contribuye a simplificar el diseño y la depuración de dispositivos IoT, especialmente de aquellos sin capacidad de display local.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Micrium ha anunciado el lanzamiento de uC/Probe Graphical Live WatchV3.3, una herramienta para control de sistemas embebidos basada en Windows que permite a los ingenieros visualizar gráficamente y cambiar el comportamient…

Comments are closed.