Inicio Display Solution Herramienta para calibrar pantallas PCAP

Herramienta para calibrar pantallas PCAP

300
0

Herramienta para calibrar pantallas PCAP

Display Solution ha introducido la nueva herramienta para calibrar pantallas PCAP (Improved Projected Capacitive Touchpanel) IPCT de Evervision Electronics Europe, que permite a los usuarios ajustar los principales parámetros para integrar el Panel PCAP en la aplicación.

La herramienta para calibrar pantallas PCAP se presenta con una USB Bridge Board que controla el IPCT desde un ordenador portátil (notebook) vía el USB y un Software que se puede instalar y operar con un interface intuitivo.

Los usuarios pueden cambiar los valores de Threshold, Gain, Offset X y Offset Y. Si requieren un vidrio de protección, el IPCT puede rendir como sensor táctil y realizar la adaptación mediante la modificación de parámetros, incluso usando guantes.

Los ajustes de parámetros X / Y suelen ser necesarios al emplear una cubierta de vidrio. Las señales táctiles más débiles en los bordes provocan una reducción del área activa del IPCT, sin embargo, el offset X / Y lo compensa.

Opciones de la herramienta para calibrar pantallas PCAP

El Tool Menu auto-explicativo es fácil de gestionar y muestra las “incidencias” del IPCT. Es posible mostrar hasta diez toques con diferentes colores, contribuyendo a incrementar la calidad de la detección táctil.

Display Solutions suministra los IPCT de Evervision con tamaños de 3.5 a 10.2”. La oferta se ampliará próximamente con modelos de 10.4 a 17”.