Inicio PoE HAT PoE+ para Raspberry Pi con más potencia

HAT PoE+ para Raspberry Pi con más potencia

1466
0

Con características mejoradas respecto a su predecesor, el HAT PoE+ para Raspberry Pi se ofrece al mismo precio proporcionando una mayor potencia.

El proyecto Raspberry Pi ha anunciado su HAT PoE+ oficial, compatible con las placas Raspberry Pi 4 y Pi 3B+.

El nuevo HAT entrega una mayor potencia en comparación con su directo predecesor, ya que implementa la versión 802.3at PoE+ del estándar PoE (Power over Ethernet) para alimentación eléctrica a través del cable de red, sin incrementar el precio.

Requiere una alimentación de entrada de entre 37 y 57 VDC procedente de un dispositivo de clase 4, y proporciona una salida de 5 VDC y 5 A con una capacidad de potencia máxima de 25,5 W. Para su refrigeración, dispone de un ventilador sin escobillas de 25×25 mm que proporciona 2,2 CFM para la refrigeración del procesador.

El HAT PoE+ para Raspberry Pi dispone de control del ventilador y de un modo de suministro energético conmutado completamente aislado. Es capaz de operar a una temperatura ambiente de entre 0 y +50 grados centígrados.

Este nuevo componente ha pasado por una serie de pruebas de cumplimiento realizadas en profundidad, lo que le ha permitido cumplir con una serie de estándares internacionales y regionales.

Funcionamiento con mejoras para la tarjeta CPU

Para reducir la disipación de calor, Raspberry ha reemplazado el rectificador de diodo con el dispositivo Microchip PD70224ILQ, que desde el proyecto describen como el “diodo ideal”. Este es un transformador con diseño planar, proporcionado por el fabricante Bourns, una pieza que proporciona conversión de voltaje y aislamiento. Así, la PCB incorpora cuatro capas y dos placas de cobre para refrigeración.

HAT PoE+ para Raspberry Pi con más potencia que su predecesor

Desde el proyecto Raspberry Pi también indican que el presente HAT PoE+ se fabricará, por lo menos, hasta 2027, asegurando una larga disponibilidad para los desarrolladores e integradores.

Su uso se recomienda en proyectos de integración industrial, y se podrá encontrar disponible en los distribuidores y vendedores aprobados a partir de principios de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.