Inicio Módulos HALLEY, Módulo SMARC 2.1.1 para aplicaciones de seguridad funcional

HALLEY, Módulo SMARC 2.1.1 para aplicaciones de seguridad funcional

2274
0

El módulo SMARC HALLEY con procesador Elkhart Lake y controlador Gen11 UHD Graphics puede trabajar con tres pantallas independientes (hasta 4K).

SECO, un Gold Member de la Intel Partner Alliance, anuncia el modelo HALLEY, el primer módulo compatible con SMARC Rel. 2.1.1 en incorporar procesadores Intel Atom x6000E e Intel Pentium y Celeron N y J (Elkhart Lake) para aplicaciones de seguridad funcional (FuSa).

HALLEY integra un controlador Gen11 UHD Graphics con hasta treinta y dos EU e interfaces eDP 1.3 y LVDS de 18/24 bits de dos canales (configuración estándar) para poder trabajar con tres pantallas independientes (hasta 4K).

El almacenamiento queda garantizado a través de una LPDDR4x de cuatro canales soldada con IBECC, así como un S-ATA Gen3 Channel externo, una interfaz SDIO y disco eMMC 5.1 (opcional) soldado en la tarjeta.

Conexiones incorporadas en el módulo

La conectividad, por su parte, cuenta con el respaldo de dos puertos GbE con protocolo IEEE 1588, SERDES (opcional) para un tercer puerto Ethernet, seis USB 2.0, tres USB 3.1 y hasta cuatro PCI-e Gen3.

HALLEY, Módulo SMARC 2.1.1 para aplicaciones de seguridad funcional

HALLEY también se caracteriza por una interfaz de audio HD, varios puertos serie (UART), un bus SM, un bus I2C, un SPI y un SPI o eSPI para propósitos generales (con alternativas de fábrica).

Rinde en el rango de temperatura de -40 a+85 °C (versión industrial) y con una tensión de alimentación de +5 VDC y +3,3V_RTC y soporta los sistemas operativos Microsoft Windows 10 Enterprise y Linux Yocto de 64 bits.

Existe más información del módulo compatible con SMARC Rel. 2.1.1 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.