Inicio Tarjetas CPU Grizzly Ordenadores de grado servidor para aplicaciones embebidas

Grizzly Ordenadores de grado servidor para aplicaciones embebidas

1513
0

Los ordenadores Grizzly resultan ideales en edge servers, appliances de red y dispositivos IoT.

VersaLogic anuncia la incorporación de nuevos procesadores de ocho y doce núcleos a su familia de ordenadores de clase servidor “Grizzly”.

La gama Grizzly consta de unidades de servidor embebido (ESU) con diseño robusto, procesador Intel de ocho, doce o dieciséis núcleos, operación de -40 a +85 °C, dos puertos 10 Gigabit Ethernet SFP+, cuatro puertos Gigabit Ethernet, hasta 128 GB de memoria ECC y funcionalidad Intelligent Platform Management Interface (IPMI 2.0).

Con un consumo de energía típico por debajo de 27,6 W, estas novedades resultan ideales en servidores periféricos (edge servers), appliances de red e Internet de las Cosas (IoT) que requieren procesamiento multinúcleo y elevado ancho de banda de datos con un presupuesto ajustado.

“Las prestaciones de los productos Grizzly son idóneas allí donde la recopilación, el procesamiento y el almacenamiento de datos deben mantenerse localmente por razones de seguridad o latencia. También superan los requisitos de nube local”, destaca Len Crane, Presidente de VersaLogic. “Un procesador con hasta dieciséis núcleos, junto con hasta 128 GB de memoria ECC, respalda el uso de hipervisores en máquinas virtuales”.

Propiedades y sus prestaciones

Diseñados y testados para rendir en el rango de temperatura industrial y superar el estándar MIL-STD-202H de impactos y vibraciones, los modelos Grizzly son los primeros ordenadores embebidos con hasta dieciséis núcleos en ofrecer estas prestaciones en un diseño compacto y robusto.

Cada Grizzly incluye dos conectores de interfaz SFP+ que soportan 10 Gigabit Ethernet de alta velocidad y aceptan adaptadores plug-in para conexiones de cobre y de fibra de corto y largo alcance. También cuenta con puertos PoE Gigabit Ethernet, USB 3.0, E/S digitales y SATA 3. Dos zócalos mini-PCIe son compatibles con dispositivos de expansión on-board plug-in, como módulos GPS.

Grizzly Ordenadores de grado servidor para aplicaciones embebidas

Con un encapsulado de 110 x 155 x 50 mm, Grizzly soporta hasta 128 GB de memoria de corrección de error y un almacenamiento de datos (mediante el zócalo M.2) de hasta 2 TB (estado sólido).

Como el resto de los productos de VersaLogic, la familia Grizzly está diseñada para dotar de una disponibilidad a largo plazo (con una producción de más de diez años).

VersaLogic también ofrece modelos a medida, incluso en pequeñas cantidades de OEM, con modificaciones de cubierta, etiqueta y test y apantallado. Puedes verlo por esta página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.