Inicio Cincoze GP-3000 Ordenador para computación extrema de GPU

GP-3000 Ordenador para computación extrema de GPU

1499
0

Mediante una caja de expansión, el ordenador para computación extrema de GPU GP-3000 puede acoger dos tarjetas gráficas de alto rendimiento.

Cincoze presenta el nuevo GP-3000, un ordenador diseñado para llevar a cabo tareas de computación ‘extremas’, que requieran de gran potencia de cálculo, para su uso en el entorno industrial.

Está basado en una CPU Intel de octava o novena generación, bien una Intel Xeon o un Core i3/i5/i7 (Coffee Lake y Coffee Lake-R) y un chipset Intel C246, a la cual se le añaden hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4-2666 en formato SO-DIMM con o sin corrección de errores (ECC).

Además, el ordenador para computación extrema de GPU GP-3000 es capaz de soportar la instalación de dos tarjetas gráficas de gama alta con un consumo de 250 W, lo que deja el consumo total del sistema en 720 W. Estas tarjetas pueden contarse entre las varias que se encuentran disponibles en el mercado.

Para la instalación de dichas tarjetas (que deben ser de un máximo de 328 mm), dispone de una caja de expansión exclusiva, y pensada para acomodar estas GPUs. Dicha caja dispone de un retenedor ajustable para las GPUs, que es único, y que permite fijar la tarjeta a su lugar de destino.

Por otro lado, también dispone de múltiples slots PCIe incorporados para conectarle varias tarjetas de E/S de alta velocidad, o tarjetas para la captura de imagen con el objetivo de prestar servicio a distintas aplicaciones.

Otras propiedades avanzadas para su funcionamiento

Para lidiar con la temperatura que genera un equipo tan potente, este dispone de un sistema de refrigeración y disipación del calor de precisión, lo que le permite a este equipo ofrecer un alto rendimiento bajo cualesquiera condiciones de uso.

Para este fin, se facilita también las actualizaciones para GPUs gráficas de mayor rendimiento o, incluso para un mayor número, gracias al reemplazo simple de la caja de expansión.

Como puertos de E/S, tenemos cinco Ethernet para la conexión a redes, y seis USB 3.2 para la conexión de periféricos. El GP-3000 utiliza el diseño modular CMI y CFM de Cincoze, el cual ofrece módulos de expansión con ocho puertos Ethernet Gigabit con PoE, dos puertos USB 3.2, o puertos de red duales de 10 Gbps.

GP-3000 Ordenador para computación extrema de GPU

Y, para el almacenamiento disponemos de dos slots M.2 NVMe, y cuatro bahías de 2,5” para unidades de disco duro y almacenamiento óptico, accesibles a través del panel de mantenimiento.

Para finalizar, visita esta página del producto con especificaciones técnicas, descarga de software e incluso petición de precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.