Inicio AAEON Box PC UP Squared i12 Edge

Box PC UP Squared i12 Edge

1998
0

Con capacidad para adaptar su potencia a las necesidades de la aplicación, el ordenador UP Squared i12 Edge puede dedicarse a la captación de datos.

AAEON presenta su nuevo box PC compacto UP Squared i12 Edge, el cual está basado en la duodécima generación de microprocesadores Intel Core (Alder Lake-P).

De estos, puede montar desde el más potente Core i7-1270PE, hasta el Celeron 7305E, adaptándose así a las necesidades concretas de la aplicación a la que debe servir.

Acompañando al chip elegido, el nuevo ordenador UP Squared i12 Edge monta hasta 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 de un solo canal, y dispone de una unidad de almacenamiento SSD SATA III de hasta 128 GB. Puede ampliar su capacidad de almacenamiento gracias a un slot M.2 2280 M-Key NVMe.

El apartado gráfico queda cubierto por una GPU Intel UHD Graphics, mientras que para la conectividad contamos con dos puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, y un slot de expansión M.2 2230 E-Key, entre otros. En el ámbito de la seguridad, cuenta con un chip TPM 2.0 integrado.

Para la conexión de dispositivos periféricos y E/S en general, dispone de dos puertos USB 3.2 Gen 2 de tipo A, un puerto USB 3.2 Gen2 de tipo C, y opciones de DisplayPort que incluyen HDMI 1.4b/DP 1.2.

Útil en fábricas y aplicaciones de IA

Desde el punto de vista mecánico, el diseño compacto del sistema permite su montaje en VESA o en pared, con un tamaño de 130x94x68 mm y un peso neto de 0,85 kg.

Box PC UP Squared i12 Edge

Por lo que respecta al software, al ser una máquina de arquitectura x86-64, es compatible con las plataformas disponibles para dicha arquitectura, citando explícitamente AEEON las Microsoft Windows 10 IoT Enterprise, GNU/Linux (concretamente, la distribución Ubuntu 22.04 LTS), y Yocto 4.

Este ordenador box PC compacto se ha pensado para abordar procesos de fabricación, ya que la velocidad de la memoria LPDDR5, facilita una rápida adquisición de datos procedentes de sensores y cámaras. A partir de aquí, puede realizar funciones de inferencia, como la detección de anomalías para el mantenimiento predictivo.

También es adecuado para aplicaciones de gestión de estacionamientos gracias a sus capacidades de procesamiento y soporte de módulos de inteligencia artificial para monitorizar la ocupación de los estacionamientos y transmitir esta información a los usuarios a través de displays de alta definición.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el UP Squared i12 Edge. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.