Inicio 4G Gateways IIoT con conectividad 4G LTE/Wi-Fi

Gateways IIoT con conectividad 4G LTE/Wi-Fi

1984
0

Moxa, proveedor de soluciones de computación industrial, añade una nueva serie de robustos Gateways IIoT con conectividad 4G LTE/Wi-Fi, la serie UC-8200, a sus ordenadores industriales basados en ARM dual core.

La nueva serie UC-8200 incluye ordenadores sin ventilador con procesadores ARM Cortex-A7 a 1 GHz que han sido diseñados para funcionar en entornos duros con amplio rango de temperaturas de -40 a +85 °C.

Estos gateways IIoT incorporan puertos serie duales, puertos Gigabit Ethernet duales, 4 entradas digitales DI, 4 salidas digitales DO y 1 puerto CAN así como mPCIe dual y dos ranuras SIM que soportan conectividad redundante Wi-Fi/móvil para que los usuarios puedan instalar el UC-8200 de forma eficiente en diferentes escenarios complejos de conectividad en aplicaciones IIoT.

Tienen, además, certificación C1D2, ATEX zona 2 e IECEx, por lo que son adecuados para su instalación en entornos peligrosos con atmósferas explosivas.

Además, para responder a la necesidad de longevidad en proyectos de automatización industrial la serie UC-8200 está respaldada por una sólida garantía de hardware de 5 años y soporte a largo plazo durante 10 años para Moxa Industrial Linux.

Comunicación inalámbrica incorporada

Gateways IIoT con conectividad 4G LTE/Wi-Fi

Los modelos UC-8200 ofrecen conectividad integrada para redes LTE Cat4 con dos ranuras SIM para redundancia además de GPS integrado que permite conocer su ubicación. Se puede activar la conectividad Wi-Fi mediante módulos de expansión.

Y, para acelerar el tiempo de puesta en marcha de los gateways IIoT, la firma ofrece una utilidad de gestión para programadores que permite configurar rápidamente las funciones móviles en los ordenadores.

La compatibilidad inalámbrica con proveedores nacionales se garantiza mediante certificados tipo RF como los FCC, IC, PTCRB, RED, RCM y NCC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.