Inicio Comunicaciones Gateways con herramientas de diagnóstico integradas

Gateways con herramientas de diagnóstico integradas

639
0

Gateways con herramientas de diagnóstico integradasLos nuevos gateways con herramientas de diagnóstico integradas para facilitar la solución de problemas en la transmisión de protocolos MGate de Moxa tienen un conjunto integrado de potentes herramientas que simplifican las comunicaciones industriales.

La solución rápida y eficiente de problemas es fundamental ya que los eventos imprevistos adversos de una red pueden generar pérdidas de producción y financieras. Al tratar un problema en una topología de gateways o puertas de enlace serie a Ethernet, los ingenieros deben diagnosticar las averías tanto en los protocolos Ethernet como en los puertos serie.

No obstante, mientras que las herramientas de código abierto están disponibles fácilmente para diagnosticar Ethernet, la diagnosis de los protocolos basados en serie no dispone de esas útiles herramientas. En consecuencia, el diagnóstico del protocolo serie puede ser una tarea difícil que frustre a los ingenieros enormemente al hacerles perder una cantidad importante de tiempo y esfuerzo en localizar la raíz del problema.

Los ingenieros deben encontrar una solución mediante ensayo y error ya que no hay unas directrices concretas que puedan seguir, y se encuentran frecuentemente, en consecuencia, en un callejón sin salida.

Usos para los gateways con herramientas de diagnóstico

Para abordar este tema, las puertas de enlaces de protocolos MGate de Moxa han sido mejoradas con herramientas integradas de diagnóstico que pueden ser desde una herramienta de análisis de comunicación hasta una herramienta de diagnóstico de protocolo o una herramienta de control de tráfico.

Estas útiles herramientas contribuyen a completar todo el proceso de diagnóstico localizando el problema en una red, comprobando el estado de las conexiones de protocolo y analizando los registros de tráfico para seguir el historial consiguiendo, de una forma cómoda, que las comunicaciones industriales funcionen sin errores y sin causar la interrupción de cualquier fábrica o industria con las consecuentes pérdidas económicas que supone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.