Inicio Comunicaciones Interfaz de red multicanal

Interfaz de red multicanal

1668
0

Con soporte para los principales buses, esta interfaz de red multicanal presenta un gran número de funcionalidades.

Vector, fabricante de herramientas de software y componentes embebidos para el desarrollo de sistemas electrónicos de networking con distintos sistemas como CAN o Ethernet automotriz, ha presentado su nueva interfaz de red VN1530.

La VN1530 dispone de cuatro canales integrados, y dos piggybacks adicionales que pueden ser utilizados de forma flexible. Esto proporciona a la interfaz de Vector diferentes posibilidades de configuración de canales para poder conectar con buses CAN (FD), LIN, K-Line y SENT.

Con estos seis canales (los cuatro integrados y los dos piggybacks), la VN1530 es capaz de acceder a redes CAN y LIN sobre la interfaz PCIe. Esta interfaz de red multicanal satisface, además, la creciente necesidad de disponer de más canales, especialmente en los bancos de pruebas, ordenadores PC para pruebas, y en su uso en racks.

De esta forma, la nueva interfaz de red multicanal presenta todas las funcionalidades necesarias para el análisis, simulación y prueba de ECUs, sensores y gateways.

Entre otras cosas, dichas funciones permiten llevar a cabo completas simulaciones de bus remanente, mediciones precisas de las comunicaciones de datos, pruebas de finalización de línea, y flashing. Para comunicaciones CAN, disponemos también de un acelerador de protocolo de transporte.

Los desarrolladores pueden utilizar la interfaz VN1530 para tareas como la ejecución de pruebas de estrés LIN extendidas, o bien para pruebas de conformidad con LIN 2.1.

Para los usuarios de múltiples dispositivos, también ofrece la ventaja añadida de permitir la sincronización de múltiples dispositivos y distintos sistemas de bus como CAN (FD), LIN, FlexRay, MOST, y Ethernet.

Software para la interfaz de red multicanal

Interfaz de red multicanalLas librerías de drivers XL también ofrecen soporte para aplicaciones propietarias realizadas a medida. En el proceso, los usuarios se benefician del soporte del producto al 100% de la carga del bus en todos los canales, unos tiempos de latencia mínimo, y un bajo uso de la CPU en el host.

Ofrece soporte CAN con velocidades de hasta 2 Mbps, que se convierten en 8 Mbps para CAN FD. El soporte para el modo flash LIN es de hasta 320 Kbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.