Inicio Advantech Gateway ultra-compacto

Gateway ultra-compacto

126
0
Compartir

Gateway ultra-compactoAdvantech, fabricante especializada en dispositivos y sistemas informáticos embebidos, ha presentado en sociedad, a través de S-Connect  el UNO-2271G, un gateway ultra-compacto de tamaño bolsillo.

El UNO-2271G está equipado con un microprocesador Intel Atom E3815 de un sólo núcleo y un thread (hilo de ejecución), funcionando a 1,46 GHz, y con un consumo TDP de 5 W. Como memoria RAM para acompañarlo, tenemos hasta 4 GB de DDR3L en placa base.

Para su expansión a través de puertos, este gateway ultra-compacto cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto HDMI para la conexión de un monitor y, opcionalmente, dos puertos RS-232/422/485, o bien y en su lugar, tres USB 2.0.

Para la realización de las tareas de red, y como gateway, dispone de dos puertos Ethernet Gigabit. Además, podemos añadirle soporte para conectividad GPRS/3G, Wi-Fi y receptor GPS, mediante la tecnología iDoor, ampliamente utilizada por Advantech en sus desarrollos.

Esta misma tecnología iDoor es la que le permite añadir diferentes opciones de E/S y/o E/S digital aisladas, así como también le permite soportar el protocolo Fieldbus.

En total, el gateway ultra-compacto UNO-2271G de Advantech soporta más de una treintena de combinaciones iDoor con cuatro categorías principales de aplicación smart factory.

Para el ensamblaje de segunda capa dispone de tornillos internos reservados, posibilitados por su diseño con stopper de goma.

Disponemos también de un espacio de almacenamiento interno de 32 Gb en formato eMMC, soporte para selección de puertos de E/S en los modelos estándar, y protección de tierra en el chasis.

Modelos de gateway ultra-compacto

Contamos con tres submodelos (UNO-2271G-E21AE, E22AE, y E23AE), cada uno de ellos con protección IP30 contra el ingreso de agua y polvo, así como una resistencia a temperaturas operativas situadas dentro de la franja que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados con una humedad relativa de entre el 10 y el 95% no condensada.

Estos gateways también están preparados para resistir golpes en condiciones operativas, cumpliendo con la normativa IEC 60068-2-27, y vibraciones acordes con la directiva IEC-60068-2-64.

El encapsulado es de aluminio, midiendo 100x70x65 mm en todos los casos.

Como sistemas operativos, soporta Windows (7 y 10 de 64 bits), y Advantech Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here