Inicio Comunicaciones Gateway rugerizado LTE serie/Ethernet

Gateway rugerizado LTE serie/Ethernet

421
0

Gateway rugerizado LTEMoxa ha presentado el gateway rugerizado LTE celular OnCell G3150A-LTE, el cual está preparado para operar en entornos exigentes, proporcionando una conexión fiable a aplicaciones con conexiones serie y redes Ethernet, para aplicaciones celulares.

Para mejorar su uso industrial, el OnCell G3150A-LTE dispone de entradas de alimentación aisladas, las cuales, y junto con el EMS de alto nivel y el soporte para un amplio rango de temperaturas operativas (de -30 a +70 grados centígrados en los modelos preparados; de 0 a 55 grados en los modelos estándares), proporcionan un alto nivel de estabilidad para su uso en cualquier entorno exigente.

Ofrece soporte redundante de red gracias a sus entradas de alimentación duales y a la dual-SIM GuaranLink, con lo cual asegura la conectividad ininterrumpida a la red. También viene con un puerto serie 3-en-1 para comunicaciones celulares de puerto serie sobre LTE.

Entre los usos que se le pueden dar a este gateway rugerizado LTE serie/Ethernet a celular tenemos la recolección de datos y su intercambio con dispositivos serie, servidor TCP, o cliente TCP.

Dispone de un conector de red RJ45 de ocho pines que proporciona una velocidad de 10/100 Mbps y con auto MDI/MDIX, y cuenta con dos conectores de antena SMA hembra, MIMO para LTE, y diversidad de antenas para WCDMA.

También disponemos de otro conector SMA hembra para la conexión de una antena de sistema de geoposicionamiento GPS (1575.42 MHz), y/o GLONASS (1602 MHz), así como un puerto RS-232 en formato RJ45.

Conectividad en el gateway rugerizado LTE

Soporta los protocolos de red ICMP, DDNS, TCP/IP, UDP, DHCP, Telnet, DNS, SNMP, HTTP, HTTPS, SMTP, SNTP, y ARP, con capacidad para montar redes privadas virtuales (VPNs), siendo compatible con los estándares de encriptación DES, 3DES, AES, MD5, SHA-1, DH2, y DH5, con la autenticación PSK/X.509/RSA, y con la tecnología OpenVPN.

Para poder operar en cualquier entorno, la carcasa cuenta con un índice de protección IP30, pesa 492 gramos, y sus dimensiones son 126x30x107,5 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.