Inicio Advantech Plataformas para redes industriales

Plataformas para redes industriales

575
0

Advantech ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas plataformas para redes industriales en su catálogo de dispositivos de conectividad: la appliance FWA-6170, y el servidor SKY-8101. Ambos dispositivos están basados en la potente familia de microprocesadores Intel Xeon.

La appliance de red FWA-6170 dispone de un socket dual que le permite montar dos procesadores, ofreciendo con ello la potencia que requiere cualquier aplicación de red que podamos necesitar. Con ello, además, ofrece una docena de núcleos de computación más que la generación de appliances que la preceden.

Cuando la emparejamos con las nuevas funcionalidades de seguridad y de modularidad, la FWA-6170 permite a los proveedores de equipamiento y servicios la construcción de redes más rápidas y seguras, proporcionando una mejor relación coste/eficiencia a aplicaciones como las de red y ciberseguridad, cumplimiento de políticas, calidad del servicio, y analítica de red, dejando la suficiente sobrecarga como para anticiparse a los cambios en la infraestructura.

Por su parte, la segunda de estas plataformas de red, la SKY-8101, se encuentra disponible tanto en versión para operadora como industrial, satisfaciendo las demandas del mercado para un mayor rendimiento, más amplia escalabilidad, y seguridad mejorada en el borde de la red, en el cual las nuevas tecnologías como vRAN (Virtual Radio Access Networks), Edge Cloud, Fog, y MEC (Multi-access Edge Computing), se convierten en vitales para facilitar el ofrecimiento de la nueva generación de servicios digitales.

También cumple con las necesidades de las aplicaciones industriales en las cuales se requiere eficiencia en los costes, una solución compacta, rugerizada, y fiable, para entornos con espacio limitado, así como con restricciones de bajo ruido y alta temperatura ambiente.

Beneficios incluidos en las nuevas plataformas para redes industriales

Plataformas para redes industriales

La virtualización del acceso por radio a la red y el paquete del núcleo evolucionado son claves para el éxito de la densificación de la red, operativa del RAN centralizada en la nube sobre diversas redes backhaul, y una aproximación eficiente en coste para que los operadores de redes móviles puedan optimizar su infraestructura tanto para densidad como para coste utilizando hardware comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.