Inicio Gateways Gateway para el Internet de las Cosas

Gateway para el Internet de las Cosas

292
0

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad de la Intel DK50 Series Gateway para el Internet de las Cosas (IoT) con una tarjeta de desarrollo certificada por Arduino que se basa en el procesador Intel Quark SoC X1000.

Gateway para el Internet de las Cosas Este gateway para el Internet de las Cosas ofrece conectividad a Internet a dispositivos que no soportan directamente esta conectividad. Basada en la placa de desarrollo Intel Galileo, la Intel DK50 actúa como una pasarela para estos productos, ya que los dispositivos se conectan a la DK50 usando su interface estándar, mientras que el hardware y el software permiten el acceso a Internet, algo esencial en dispositivos industriales legacy.

La Intel DK50 Gateway Solution se presenta con firmware pre validado que desarrolla una plataforma lista para su aplicación. Este firmware incluye el entorno de desarrollo Wind River Intelligent Platform XT, una solución escalable y segura que simplifica el despliegue de gateways IoT.

También se encuentra disponible McAfee Embedded Control Technologies para proteger la integridad de código embebido y automatizar la ejecución de políticas de control de cambios de software. Así, también se facilita el trabajo de los desarrolladores a la hora de conectar dispositivos legacy a Internet de una manera inteligente.

El software Intel DK50 Gateway se fundamenta en Wind River Linux 5.0.1 y respalda interfaces de configuración basados en web con soporte de Java, Lua y OSGi. También incluye seguridad SSL.

Las comunicaciones en el gateway para el Internet de las Cosas

Las opciones de conectividad abarcan 2G/3G74G, Bluetooht, puertos serie, USB, VPN, ZigBee y Wi-Fi.