Inicio Gateways Gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet

Gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet

1268
0

El nuevo gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet NIO 31 permite conectar simultáneamente múltiples dispositivos.

NEXCOM anuncia el gateway NIO 31 para responder a las necesidades de aquellas aplicaciones que necesitan transferir datos serie y Modbus y no quieres adquirir diferentes gateways.

El NIO 31 es una alternativa “dos en uno” que cumple todos los requisitos de conectividad serie a Ethernet y Modbus/RTU a Modbus/TCP al disponer de dos puertos serie (RS-232/422/485 y RS-232) y soportar hasta dieciséis másteres Modbus/TCP o treinta y dos esclavos Modbus/TCP.

Este diseño compacto y robusto se puede configurar fácilmente con herramientas de Windows o la web para disfrutar de acceso a dispositivos serie industriales en el lugar de trabajo.

Gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet

Además, dicho gateway Modbus permite conectar simultáneamente múltiples dispositivos, incluyendo contadores de flujo, RTU, máquinas CNC, lectores de código de barras, medidores de potencia y sensores de temperatura.

Por otro lado, el nuevo gateway proporciona numerosas características en un equipo que cabe en la palma de la mano. Además, es posible elegir entre bloque terminal y toma de alimentación, que ofrece un amplio rango de tensión de 9 a 40 VDC, normalmente usado en entornos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.