Inicio Gateways Gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet

Gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet

1316
0

El nuevo gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet NIO 31 permite conectar simultáneamente múltiples dispositivos.

NEXCOM anuncia el gateway NIO 31 para responder a las necesidades de aquellas aplicaciones que necesitan transferir datos serie y Modbus y no quieres adquirir diferentes gateways.

El NIO 31 es una alternativa “dos en uno” que cumple todos los requisitos de conectividad serie a Ethernet y Modbus/RTU a Modbus/TCP al disponer de dos puertos serie (RS-232/422/485 y RS-232) y soportar hasta dieciséis másteres Modbus/TCP o treinta y dos esclavos Modbus/TCP.

Este diseño compacto y robusto se puede configurar fácilmente con herramientas de Windows o la web para disfrutar de acceso a dispositivos serie industriales en el lugar de trabajo.

Gateway Modbus con dos puertos serie y un puerto Ethernet

Además, dicho gateway Modbus permite conectar simultáneamente múltiples dispositivos, incluyendo contadores de flujo, RTU, máquinas CNC, lectores de código de barras, medidores de potencia y sensores de temperatura.

Por otro lado, el nuevo gateway proporciona numerosas características en un equipo que cabe en la palma de la mano. Además, es posible elegir entre bloque terminal y toma de alimentación, que ofrece un amplio rango de tensión de 9 a 40 VDC, normalmente usado en entornos industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.