Inicio Gateways Gateway IoT para Industria 4.0

Gateway IoT para Industria 4.0

1232
0

Preparado para operar en los entornos profesionales más exigentes, este gateway IoT para Industria 4.0 presenta una amplia panoplia de interfaces.

La especialista en ordenadores embebidos rugerizados Neousys Technology, presenta su nuevo gateway IGT-30, pensado para su uso en aplicaciones de IIoT en el segmento de la Industria 4.0.

Equipado con un micro Texas Instruments Sitara AM3352, tiene la validación por el AWS DQP (Device Qualification Program), y certificado por la operadora norteamericana verizon para poder operar en su red.

Se entrega con un GNU/Linux Debian 9 preinstalado, y está equipado para cumplir con los prerrequisitos de las aplicaciones industriales, en tareas como la fabricación inteligente (smart manufacturing), la monitorización del entorno, y el transporte inteligente.

La serie IGT-30 ofrece soporte para modo PoE PD (Power over Ethernet Powered Device), lo que significa que puede alimentarse a través del mismo cable de red que le da señal de datos, desde el equipo de red que suministra la alimentación eléctrica, sin que ello signifique que deje de transferir datos a través del mismo cable. Para ello, cumple con la normativa 802.3at del IEEE.

Gracias a dicha simplificación en el cableado, este gateway IoT para Industria 4.0 de Neousys es más fácil de desplegar en entornos con unas condiciones de trabajo exigentes.

Conectividad implementada en el Gateway IoT

En el ámbito de puertos, contamos con dos de red que ofrecen velocidades de 10/100 Mbps, así como un puerto USB 2.0, un puerto COM configurable (RS-232/422/485) y, opcionalmente, un puerto de bus CAN, disponible solamente en el submodelo IGT-31D.

Gateway IoT para Industria 4.0

También dispone de ocho canales digitales aislados de entrada incorporados, que aceptan señales discretas procedentes de varios sensores o botones y switches, así como dos canales digitales aislados de salida también incorporados, que permiten controlar los actuadores e indicadores.

El IGT-30 también dispone de dos slots para tarjetas microSDHC, uno interior y el otro exterior. Este diseño permite separar el sistema de los datos de usuario, agilizando la implementación del sistema operativo para la producción masiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.