Inicio Eurotech Gateway IoT Edge multiservicio para transportes

Gateway IoT Edge multiservicio para transportes

643
0

El gateway IoT Edge multiservicio BoltGATE 20-25 resulta ideal en sistemas conectados y comunicación de datos en tiempo real sobre transportes ferroviarios.

Eurotech ha presentado el BoltGATE 20-25, un gateway IoT Edge con certificados EN50155 y EN45545 que ha sido diseñado para cumplir los requisitos de aplicaciones de próxima generación en transporte inteligente y el sector ferroviario (sistemas conectados y comunicación de datos en tiempo real).

Basado en el procesador Intel Atom E3845 quad-core con 4 GB de RAM y 8 GB de eMMC, el BoltGATE 20-25 ofrece un diseño compacto sin ventilador que supera los desafíos de material rodante en la clase de temperatura TX.

Este gateway con cubierta IP54 cuenta con un buen número de interfaces I/O, como USB 2.0 protegida, interfaces serie aisladas y DI/O e interfaces de bus CAN, y una amplia variedad de capacidades de conectividad, incluyendo dos Gigabit Ethernet, un módem móvil LTE CAT 4, Wi-Fi, Bluetooth Low Energy y GPS interno con Dead Reckoning.

La versión MVB Edition integra componentes de hardware y software para garantizar la interconexión con el bus de tren a través de dos puertos MVB en los conectores DB9. También tiene opciones de interfaces EMD y ESD+, disponibles en configuraciones Read/Transmit o Read Only.

Esta plataforma modular cuenta con un controlador MVB de 32 bit que soporta todo el proceso y descarga de trabajo a la CPU y asegura una muestra programable de 16 a 1024 milisegundos para cada puerto individual.

Además, una interfaz de usuario basada en web permite visualizar y adquirir flujos de datos, analizarlos en el Edge y publicarlos en la nube (cloud) a través del protocolo MQTT.

Más posibilidades en el gateway IoT Edge multiservicio para transportes

Gateway IoT Edge multiservicio para transportesPara aquellos clientes que desean más flexibilidad de configuración, Eurotech Professional Services ofrece múltiples opciones de hardware (funciones adicionales, panel frontal / conectores adicionales o logotipo) y software (imágenes de aplicación).

Recientemente, el BoltGATE 20-25 se seleccionó por DB Cargo AG, filial de Deutsche Bahn AG, para su proyecto TechLOK y se instalará en, al menos 450 trenes en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.