Inicio COM Express Módulo COM Express robusto

Módulo COM Express robusto

89
1
Compartir

Módulo COM Express robusto

La empresa Dynatem, una filial de Eurotech, es un diseñador y fabricante de productos a nivel de placas robustas ideales para ambientes hostiles, o entornos en los que el tamaño, el peso y el consumo de energía son fundamentales, en esta línea ha desarrollado y ya tiene disponible para su entrega el módulo COM Express robusto CPU-162-14, de alto rendimiento y basado en la segunda generación del Core i7 de intel.

El módulo COM Express robusto CPU-162-14 está diseñado para operar en ambientes hostiles, y con características y un rango extendido de temperatura, por lo que es ideal para diversos proyectos industriales (defensa, seguridad, aeroespacial, transporte, etc.).

La CPU y la memoria ECC (la CPU-162-14 soporta hasta 8GB con código de corrección de errores) se montan directamente en la placa, lo que proporciona una resistencia adicional a las vibraciones y a la tensión mecánica y en consecuencia una mayor fiabilidad, para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de la industria del transporte.

Características técnicas del el módulo COM Express robusto CPU-162-14

Con un factor de forma de módulo básico, la CPU-162-14 empaqueta un gran número de periféricos en un diseño muy compacto: un puerto Ethernet Gigabit, cuatro SATA, ocho USB, tres puertos de video, x16, x4 y dos x1 PCI Express y PCI.

Esta tarjeta COM Express CPU- 162-14 simplifica la programación y el desarrollo con soporte para los sistemas operativos Windows 7, Windows Embebido Estándar 7 y Linux Wind River.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Dynatem, una filial de Eurotech, es un diseñador y fabricante de productos a nivel de placas robustas ideales para ambientes hostiles, o entornos en los que el tamaño, el peso y el consumo de energía son fundame…

Comments are closed.