Inicio Cartronic Gateway GSM para envío de alertas

Gateway GSM para envío de alertas

281
0

Gateway GSM para envío de alertas HW Group, distribuido por Cartronic Group, presenta una pasarela GSM, que facilita el trabajo y reduce los gastos de administración para el envío de mensajes SMS de alerta desde los dispositivos.

No se requiere ningún software y la pasarela funciona en red, en modo Box-2-Box (Peer-to-Peer). Esto significa que los sensores IP y otros dispositivos conectados a la misma red pueden enviar mensajes de alerta a través del HWg-SMS-GW.

La gran ventaja, es el uso de una sola tarjeta SIM, para el envío de los mensajes, de todos los dispositivos.

La pasarela se puede configurar a través de su interfaz web, sin embargo, el número de teléfono del receptor se establece directamente en la configuración de cada dispositivo de la red (HWg-PWR 12/03/25, HWg-WLD, Poseidon 2250, Poseidon 4002, Poseidon 3268). De esta manera puede enviar mensajes a diferentes números a través de un único gateway SMS.

La función de anillo + SMS también notificará al receptor llamando a su número de teléfono. Una antena externa permite utilizar este dispositivo en centros de datos. El Módem GSM Quad-Band proporciona conectividad en cualquier lugar con cobertura GSM.