Inicio Cartronic Gateway para envío de SMS

Gateway para envío de SMS

841
0

Gateway para envío de SMS

Cartronic Group presenta la última novedad de HW Group, que ofrece un nuevo gateway para envío de SMS compatible con toda su gama de productos y con configuración a través de interfaz web.

El gateway para envío de SMS HWg-SMS-GW3, permite el envío de alarmas por mensaje de texto vía LAN. Envía alarmas SMS desde otros productos y aplicaciones, a través de una única puerta de entrada y una sola SIM. El número de teléfono del destinatario del mensaje es siempre configurado en el dispositivo de LAN o software que envía la alarma. Además de enviar un SMS de alerta, el dispositivo puede avisar al destinatario marcando una llamada al mismo número y dejando que suene por un corto periodo de tiempo.

Aplicaciones del nuevo gateway para envío de SMS

  • Permite enviar SMS desde su cuenta de servicios en línea SensDesk.com a través de cualquier dispositivo conectado, incluso sin conexión a Internet.
  • HWg-Trigger puede notificar mediante un SMS de un problema de conexión de cualquier dispositivo en su red.
  • HWg-DCD2 envía un mensaje de texto ante un acceso no autorizado a su red.

Este nuevo gateway para envío de SMS es completamente compatible con los softwares HWg-DCD2, HWg-Trigger, Nagios y con los equipos HWg-PWR 12/03/25, HWg-WLD, Poseidon2 y Damocles2, IP WATCHDOG2 por los que puede enviar sus mensajes de alerta a través de SMS.

Características técnicas del gateway para envío de SMS

  • No requiere software para el envío de alarmas por SMS ya que trabaja con el Modo Box-2-Box.
  • Los receptores de los mensajes SMS (números de teléfono) se establecen en los dispositivos mediante un software. Una sola unidad HWg-SMS-GW3 puede enviar mensajes a decenas de diferentes destinatarios.
  • Una antena externa puede resolver problemas en lugares con intensidad insuficiente de la señal.
  • Un módem de banda cuádruple GSM permite el uso de la puerta de entrada en cualquier red GSM en todo el mundo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)