Inicio Gateways Gateway estándar para vehículos

Gateway estándar para vehículos

599
0

Preparado para soportar rangos de temperatura extendidos, este gateway estándar para vehículos soporta los principales tipos de protección contra vibraciones y golpes.

La suiza MPL ha presentado el modelo CEC11-L1C2, un gateway pensado para su uso en entornos exigentes, el cual dispone de la facilidad de poder ser conectado a los sistemas fieldbus más comunes (CAN, MVB,…), proporcionando un completo abanico de combinaciones de módulos opcionales.

La configuración básica del CEC11-L1C2 dispone de un GPS, dos Wi-Fi/punto de acceso (que siguen el estándar 802.11 a/b/g/n/ac), un LTE/4G, y un slot para tarjeta SIM accesible desde el exterior.

También dispone de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, un puerto de salida de gráficos DisplayPort que permite una resolución máxima de 2560×1600 píxeles, un puerto serie RS232, y un puerto de red de cobre a velocidad Gigabit en formato RJ45.

Este gateway estándar para vehículos está basado en un microprocesador Intel Atom de hasta cuatro núcleos, al cual acompañan hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 con capacidad de detección y corrección de errores ECC. A esto se le suman 32 GB de espacio de almacenamiento interno de tipo eMMC flash.

Características del gateway estándar para vehículos

El CEC11-L1C2 se basa en la familia CEC1x de MPL, y su refrigeración se realiza mediante tecnología de conducción, capaz de soportar temperaturas operativas de entre -40 y +85 grados centígrados, al emplear una serie de componentes rugerizados para el soporte de temperaturas extendidas fuera de los programas con disponibilidad a largo plazo.

Gateway estándar para vehículosTambién presenta un consumo energético ultra-bajo; por ejemplo, el CEC-L1C2 que va equipado con el procesador Intel Atom E3815, requiere menos de 12 vatios para su funcionamiento.

Y dependiendo de los requisitos de montaje e instalación de la aplicación, podemos disponer de varios encapsulados y empaquetados.

Este gateway rugerizado cumple o excede con los estándares más comunes, así como los EN50155, EN60601 y MIL-STD-810G especializados. Presenta disponibilidad a largo plazo (que supera los diez años, veinte si hablamos de reparaciones).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.