Inicio Comunicaciones Gateway estándar IoT basado en Linux

Gateway estándar IoT basado en Linux

593
0
Compartir

Gateway estándar IoT basado en Linux El gateway estándar IoT basado en Linux owa4X de owasys, representada de novatronic Sistemas, es un dispositivo de comunicaciones industriales que permite monitorizar y controlar vehículos y equipos industriales mediante un procesador ARM Cortex A8 32bit 800 MHz e incorpora una memoria DDR3 de 512 MB. También tiene 1GB de almacenamiento Flash NAND (ampliable mediante MicroSD) y 4 interfaces CAN, lo que junto con sus otras características le permite enviar paquetes de información al cloud o al centro de control sin problemas de comunicaciones.

El owa4X se integrada en una carcasa de plástico reforzada con fibra de vidrio con IP67, lo que permite que el dispositivo se utilice en ambientes hostiles y temperaturas extremas, desde -40° C hasta +85° C de operación.

Respecto a sus características técnicas más destacables, mencionamos su enorme conectividad, con un amplio abanico de interfaces (4x CAN bus, 2x K-line bus, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, Ethernet 100 Mbps, Host USB 2.0, 3x RS232, 1x RS485…).

También incorpora un sensor programable de 9 ejes, GPS Dead Reckoning, antenas internas, conectores Fakra estándar y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD y SIM (Micro SIM o eSIM).

Funciona con una sencilla batería Li-Ion de 3.7 V y sus cuatro luces LED informan en todo momento del estado del mismo.

Aplicaciones para el Gateway estándar IoT basado en Linux

Su mercado de utilización se ha orientado a vehículos de carretera o de raíl y maquinaria industrial. Aunque también da excelentes resultados para descarga de un Tacógrafo Digital (DTCO), gestión de flotas de vehículos, registro de datos, medición inteligente, monitorización de estado remota o enlaces dentro de coches inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here