Inicio Acrosser Technology AAD-C622Ax Servidor a bordo de vehículos con procesador Cascade Lake

AAD-C622Ax Servidor a bordo de vehículos con procesador Cascade Lake

2355
0

El servidor AAD-C622Ax resulta ideal en edge computing en tiempo real, conducción autónoma o AIoT/Industria 4.0.

Acrosser Technology anuncia el lanzamiento del Edge AI & Autonomous Vehicle Server de grado industrial AAD-C622Ax, que combina la potencia del procesador de grado servidor y la robustez del In-Vehicle Computer.

Así, el AAD-C622Ax soporta el procesador Intel Xeon escalable de segunda generación (Cascade Lake) con el chipset C622 y ofrece cinco slots PCIe x16 con un consumo de energía de hasta 1000 W. Tres de estos cinco slots están destinados a las tarjetas gráficas high-end NVIDIA o AMD para cumplir con los requisitos de aplicaciones como edge computing en tiempo real, conducción autónoma o AIoT/Industria 4.0.

Diseñado para trabajar a bordo de vehículos, el AAD-C622Ax ofrece una amplia variedad de opciones de conexión E/S, incluyendo seis M12 X-coded GigE LAN, ocho USB 3.2, dos RS-232/422/485, tres slots SIM y dos SSD de 2.5” y dos dispositivos de almacenamiento NVME M.2 reemplazables sin parar la carga.

Es posible dotar de una expansión adicional a través de kits de accesorio con dos M12 X-coded 10GigE LAN y un módulo CAN FD/CAN Bus para adaptarse a las necesidades cambiantes.

AAD-C622Ax Servidor a bordo de vehículos con procesador Cascade Lake

«El AAD-C622Ax es el último servidor a bordo de vehículos Edge AI & Autonomous de Acrosser Technology en ofrecer una capacidad informática de alta velocidad y una gran variedad de opciones E/S para poder responder a la demanda de los clientes y conectarse a las salidas de tensión de 12 o 24/48 Vdc, junto con una función de control de ignición”, concluye Alan Chou, Product Manager de Acrosser.

Existe más información del servidor a bordo de vehículos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.