El servidor AAD-C622Ax resulta ideal en edge computing en tiempo real, conducción autónoma o AIoT/Industria 4.0.
Acrosser Technology anuncia el lanzamiento del Edge AI & Autonomous Vehicle Server de grado industrial AAD-C622Ax, que combina la potencia del procesador de grado servidor y la robustez del In-Vehicle Computer.
Así, el AAD-C622Ax soporta el procesador Intel Xeon escalable de segunda generación (Cascade Lake) con el chipset C622 y ofrece cinco slots PCIe x16 con un consumo de energía de hasta 1000 W. Tres de estos cinco slots están destinados a las tarjetas gráficas high-end NVIDIA o AMD para cumplir con los requisitos de aplicaciones como edge computing en tiempo real, conducción autónoma o AIoT/Industria 4.0.
Diseñado para trabajar a bordo de vehículos, el AAD-C622Ax ofrece una amplia variedad de opciones de conexión E/S, incluyendo seis M12 X-coded GigE LAN, ocho USB 3.2, dos RS-232/422/485, tres slots SIM y dos SSD de 2.5” y dos dispositivos de almacenamiento NVME M.2 reemplazables sin parar la carga.
Es posible dotar de una expansión adicional a través de kits de accesorio con dos M12 X-coded 10GigE LAN y un módulo CAN FD/CAN Bus para adaptarse a las necesidades cambiantes.
«El AAD-C622Ax es el último servidor a bordo de vehículos Edge AI & Autonomous de Acrosser Technology en ofrecer una capacidad informática de alta velocidad y una gran variedad de opciones E/S para poder responder a la demanda de los clientes y conectarse a las salidas de tensión de 12 o 24/48 Vdc, junto con una función de control de ignición”, concluye Alan Chou, Product Manager de Acrosser.
Existe más información del servidor a bordo de vehículos en este enlace.