Inicio Axiomtek Gateway compacto IIoT de carril DIN

Gateway compacto IIoT de carril DIN

315
0

“El gateway compacto IIoT ICO100 está especialmente indicado en aplicaciones de gateway IIoT entry-level al proporcionar fiabilidad, flexibilidad y estabilidad”, afirma Jerry Huang, product manager de Axiomtek.

Gateway compacto IIoT de carril DINAxiomtek ha introducido el ICO100, un gateway compacto IIoT de carril DIN embebido sin ventilador que soporta el procesador Intel Atom x5-E3930 de bajo consumo (Apollo Lake).

Este gateway IoT industrial (IIoT) de carril DIN posee un slot DDR3L SO-DIMM con memoria de sistema de hasta 8 GB. Su construcción rugerizada garantiza una operación fiable en entornos adversos con temperatura de -20 a +70 °C y vibración de hasta 2G.

Además, el amplio rango de entrada de alimentación de 12 a 24 VDC con un conector de tipo bloque terminal con capacidad de cierre responde a las necesidades de automatización industrial. La protección ante sobretensión contribuye a minimizar el riesgo de pérdida de datos cruciales.

Este gateway compacto IIoT, que mide 31 x 100 x 125 mm, se presenta con diversas interfaces I/O, como dos puertos RS-232/422/485, dos puertos USB 2.0, un Gigabit Ethernet, un VGA y un DIO. También está equipado con dos slots PCI Express Mini Card, una para tarjeta de almacenamiento mSATA y otra para conexiones 3G/GPRS/Wi-Fi.

Software para el gateway compacto IIoT

El nuevo sistema embebido compacto opera con Windows 10 IoT y Linux, soporta el software AXView 2.0 de Axiomtek y cuenta con funciones de monitorización y gestión remotas.

El ICO100 con procesador Intel Atom resulta idóneo en aplicaciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), como automatización de factorías inteligentes y proyectos Smart Energy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.