Inicio Axiomtek Controlador de campo para IIoT

Controlador de campo para IIoT

271
0

El nuevo controlador de campo para IIoT sobre carril DIN del conocido fabricante es el primer modelo de su clase con función PoE PD incorporada.

Controlador de campo para IIoT Axiomtek ha lanzado el ICO310, el primer controlador de campo para IIoT con función PoE PD. Este sistema embebido IIoT (Internet Industrial de las Cosas) para carril DIN soporta un procesador Braswell Intel Celeron N3060 de 1.6 GHz dual-core o N3160 de 1.6 GHz quad-core con memoria de sistema DDR3L de hasta 8 GB para ofrecer elevado rendimiento y bajo consumo.

El protocolo correspondiente a la función incorporada PoE PD ayuda a simplificar la instalación y minimizar el coste total de las tareas de reemplazo y mantenimiento.

Este controlador de campo para IIoT proporciona capacidades de expansión a través de I/O, como dos puertos Gigabit LAN, dos puertos RS-232/422/485, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto VGA y una interfaz DIO.

Dos slots PCI Express Mini Card slots, un slot de tarjeta SIM y tres antenas internas se encuentran disponibles para conexiones 3G/GPRS y Wi-Fi. Las interfaces de almacenamiento incluyen un SATA SDD, así como soporte mSATA en el PCI Express Mini Card slot.

La entrada de alimentación de bloque de terminal 12-24 VDC con protección ante sobretensión y voltaje inverso puede reducir el riesgo de pérdida de datos por lo que su implementación facilitará las tareas de comunicaciones en la propia factoría.

Este diseño ligero y robusto (IP40), que opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C, también se caracteriza por protocolo MODBUS y software de gestión remota e inteligente AXView 2.0.

Aplicaciones directas en el controlador de campo para IIoT

El ICO310 con diseño sin ventilador resulta ideal en aplicaciones IIoT, como Smart Energy, automatización de Smart Factory, sistemas de monitorización y otras muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.