Inicio Dusun Gateway AI industrial DSGW-380 RK3588

Gateway AI industrial DSGW-380 RK3588

1385
0

Con una amplia potencia de procesamiento, el gateway AI industrial DSGW-380 RK3588 cuenta con una amplia variedad de interfaces de E/S.

Dusun, compañía china dedicada al desarrollo de soluciones de conectividad para la IoT y, más concretamente, gateways, presenta su nuevo gateway AI industrial DSGW-380 RK3588, concebido para su uso en aplicaciones de inteligencia artificial en el borde de la red (edge).

En su corazón encontramos el procesador Rockchip RK3588, el cual integra una CPU de cuatro núcleos Cortex-A76 y otra de cuatro núcleos Cortex-A55, ambas acompañadas de un coprocesador NEON. Además de esto, el dispositivo cuenta con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) capaz de realizar operaciones híbridas con INT4, INT8, INT16 y FP16, ofreciendo una capacidad de procesamiento de hasta 6 TOPS.

Conectividad y versatilidad en aplicaciones industriales

Una de las características más destacadas del DSGW-380 es su capacidad para soportar múltiples protocolos de red, tales como 5G, 4G LTE CAT4 y CAT1, y Wi-Fi 6 (IEEE 802.11ax). Esta variedad garantiza una conectividad robusta en diversas situaciones. Además, está diseñado para ser compatible con una amplia variedad de modelos de redes neuronales y marcos de trabajo como TensorFlow, MXNet, PyTorch y Caffe.

Gateway AI industrial DSGW-380 RK3588

El diseño resistente del DSGW-380, con una estructura de aleación de aluminio y refrigeración activa mediante ventilador, le permite asegurar un rendimiento estable. Esta robustez lo convierte en una elección idónea para aplicaciones de robótica, en vehículos de entrega autónoma, seguridad a baja altitud, sistemas de detección inteligente, e infraestructuras inteligentes.

Su amplia gama de interfaces de E/S, su soporte para el sistema operativo ROS, protocolos inalámbricos IoT como Bluetooth Low Energy (de bajo consumo) 5.2 y LoRaWAN, y un SDK de aceleración basado en el algoritmo YOLOV3 de código abierto, lo dotan de mayor versatilidad si cabe.

En cuanto a especificaciones técnicas, funciona regido por Debian 11, dispone de 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, y 64 GB de almacenamiento eMMC. La alimentación se realiza a través de una entrada CC de 12 V/4 A, y ofrece múltiples puertos y ranuras, como Ethernet Gigabit, SIM, antenas diversas, RS232, RS485, CAN, HDMI y USB 3.0.

Para su instalación, permite el montaje en riel DIN o en pared, y el dispositivo está diseñado para soportar condiciones extremas, con temperaturas de funcionamiento que varían entre los -25 y los +75 grados centígrados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DSGW-380 RK3588.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.